Ayuden a la democracia Importante

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
si fuiste a votar y no estas conforme con los resultados que empiezan a arrojar, acude lo mas pronto posible a la casilla donde votaste y tomale una foto a los resultados de tu casilla, antes de que los quiten y subanlos a esta pagina PREP Colaborativo , para hacer un conteo ciudadano y ver si realmente coicide con los resultados que arrojan

Haganlo por México
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Democracia

disculpame , pero yo no creo en la democracia de MEXICO , este pais los unicos que deciden son los politicos corruptos , los empresarios millonarios que sea han hecho millonarios de la mano de los presidentes , pero el que manda es el CRIMEN ORGANIZADO , hasta que no hagamos algo pero realmente algo , podre participar , por mientras tengo que cuidarme y a mi familia , aqui no no hay autoridad que responda por mi seguridad y la de mi familia , aqui me tengo que rascar con mis propias uñas , pero todo pasa por algo , gracias a la inseguridad que estamos viviendo me he vuelto mas mandilon ¡¡¡¡¡¡¡¡ No NO , mas hogareño , le pongo mas atencion a mi familia y a mi jardin , por eso me vale verga lo que hagan esos putos rateros me tienen sin cuidado ,



Todo ese puto teatro ya lo tenian preparado , no soy nigun pendejo , pendejos en los años 70 , ahora chinguen a su madre , disculpen por las mentadas pero eso y mas se merecen , que raro que el unico que tenia rueda de prensa con toda las televisoras era el puto de peña ,, ya estaba decidido , y los putos del IFE nada mas son buenos para pedir millones de pesos , porque pinche organizacion de la verga que tubieron en estas elecciones , pero duro animo , delen duro y a la cabeza ,


otra cosa como andan de seguridad los estado del pri


Veracruz
Tamaulipas
Nuevo leon
Chihuahua
Coahuila de Los MOreira
y los que me faltan chequen que estan bien mandados a la verga esos estados , con el PAN partido a la mitad y el PRD mas dosil , no hay ni para donde correr, Yo se que las elecciones pasadas si le robaron la presidencia a OBRADOR pero ahora la tenia ganada , pero asi debe de ser el tamaño del hueso que le ofrecieron , asi

ASI QUE MEDICINAS GRATIS , UTILES ESCOLARES GRATIS , LAPTOP PARA LOS NIÑOS DE PRIMERIA Y SECUNDARIA GRATIS , Y TARIFAS DE LUZ MAS BARATAS Y LA CANASTA BASICA MAS BARATAS, POBRE PENDEJO EL PEÑA NIETO , QUE LE CREA SU PUTA HIJA QUE SE CREE TOCADA POR DIOS ,


Disculpen me exalte un poco , saludos ANIMO
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Opino igual que tu ancestral! Pero tmb estoy de acuerdo con ir a tomar fotos a las sabanas electorales saliendo del jale ire a tomarle la
Foto a la de mi colonia, si tuviera tiempo iria a todas lamentablemente no lo tengo... Y si yo tmb quiero decir chinguen a su puta madre a todos los putos politicos de mierda incluidos unos familiares mios! A la verga con todos!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pues por eso precisamente exhorto a cuidar los votos, solo para comprobar el fraude, y si se arma la pinche revolucion pues que se arme de una vez
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checate el dato

Le recomieno la pelicula FRAUDE yo la vi en el cine ahi viene todo el pedo como le robaron lapresidendia a obrador en aquel entonces si hubo pedo , pero ahora la lanota que le han de haber ofrecido para que se quedara tan tranquilo , pero en la pasada si se la robaron , chequen el dato , saludos a los familiares del pelon , jajajaj ya se wuey si tuviera familiares politicos me daria verguenza ,
 
-