Ayudas!!!! Porfa!!! Nose que le pasan a las hojas .. Están enfermas?? Le faltan nutrientes??? Ayuda

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Tengo duda nose si se adelantaron mis plantas son mágnum y llevan 2 semanas en crecimiento una mide 16.5 cm y la otra 13.5 cm y al verlas hoy me di cuenta que le salieron los pelitos blancos son pokos pero se supone k empezó la floración mi pregunta es se kedarob enanas??? Creseran más??? O tendré unas micro plantas??? :( adjuntarse las fotos para k las vean y k ago??? Cambio él fotoperiodo o continuo km él foco de haluro ??? Él problema k tengo dos mas en crecimiento k ahun van bien y no han florecido ...algún concejo??? Ayudaaa!!! Mi carpa es de 60x60x1.60 250W y sustrato complete mix de ttop crop , segun en él grow k compre no tenía k exarle fertilizante de crecimiento pork él sustrato lo tenía incorporado ... Puede ser k cuide muxo él riego??? Abra sido muy polo??? Ya k no keria arriesgarme a k salieran hongos agradezco cualkier ayuda y opinión gracias..IMG_20160710_161353412.jpg IMG_20160710_161330585.jpg IMG_20160710_161407939.jpg IMG_20160710_161417258.jpg IMG_20160710_161353412.jpg IMG_20160710_161330585.jpg IMG_20160710_161407939.jpg IMG_20160710_161417258.jpg
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Tranquilo, les queda mucho aún obvio que van a crecer, deberías usar algo en crecimiento como un enraizante y un ferti de crecimiento no en exceso y nunca es malo
 
  • 👍
Reacciones: Rudegirl

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Me recomiendas que las cambie ya mismo a sodio o espero una semana mas???? Esk las encuentro muy pekeñas y tengo 2 mas k no le han salido pelos todavía pensé en aumentar 2 horas más de luz en esta ultima semana y añadir algún enrraizante y fertilizante de crecimiento y al pasar esta semana cambiar él fotoperiodo estaré mal ???? O se puede lograr???
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Me recomiendas que las cambie ya mismo a sodio o espero una semana mas???? Esk las encuentro muy pekeñas y tengo 2 mas k no le han salido pelos todavía pensé en aumentar 2 horas más de luz en esta ultima semana y añadir algún enrraizante y fertilizante de crecimiento y al pasar esta semana cambiar él fotoperiodo estaré mal ???? O se puede lograr???
Tranquilo, les queda mucho aún obvio que van a crecer, deberías usar algo en crecimiento como un enraizante y un ferti de crecimiento no en exceso y nunca es malo
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Osea puedo seguir con él foco de haluro esta ultima semana??? O tengo k cambiar al de sodio??? Pensaba esta ultima semana aumentar 2 horas mas la luz onda 20/4 y añadir algún fertilizante tengo por él momento topveg ... Y al pasar esta ultima semana cambiar a sodio .... O puede que esto k pienso hacer las perjudike????
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Es que el sodio igual sirve para crecimiento, de echo yo he sacado buenos resultados con un sodio desde la germinacion, que fotoperiodo ocupas ? Lo ideal es 20/4 independientemente en q etapa de crecimiento este, obviamente siendo autofloreciente
 
  • 👍
Reacciones: TetrahidroK

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Es que el sodio igual sirve para crecimiento, de echo yo he sacado buenos resultados con un sodio desde la germinacion, que fotoperiodo ocupas ? Lo ideal es 20/4 independientemente en q etapa de crecimiento este, obviamente siendo autofloreciente
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Okupo 18/6 tal ve por eso no crecieron tanto y se k crecen km sodio pero pensaba hacer eso por las otras dos k ahub no entran en flora y ver si pegan un estirón más o puede perjudicar a las k ya empezaron a florar???? O solo retardara un poko él periodo???
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Las autos mientras mas luz mejor... por eso si esta en crecimiento no acelarara su proceso ni florecera antes. Te recomiendo dejar en 20/4 con sodio. Y a las que estan tirando prefloracion empezar a aplicar a abonos de floracion en la dosis minima por litro. Y a las mas pequeñas que aun no empiezan a florecer sigue aplicando abono de crecimiento o agua sola. Ajusta bien la ampolleta para dar luz a todas las plantas. Que temperatura tienes en el indoor ?
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Las autos mientras mas luz mejor... por eso si esta en crecimiento no acelarara su proceso ni florecera antes. Te recomiendo dejar en 20/4 con sodio. Y a las que estan tirando prefloracion empezar a aplicar a abonos de floracion en la dosis minima por litro. Y a las mas pequeñas que aun no empiezan a florecer sigue aplicando abono de crecimiento o agua sola. Ajusta bien la ampolleta para dar luz a todas las plantas. Que temperatura tienes en el indoor ?
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Con él foco apagado llego a mínima de 16 o 17°C y con foco encendido entre 24 y 30°C dependiendo de como este él día varía la t° pero no sobrepasa los 30° los días mas cálidos los otros días varia entre 22 23 a 27°C y la humedad varia entre 40 y 80 %....... Me recomiendas cambiar a sodio entonces esta ultima semana y mantener él siclo 20/4 ??? Después de esta ultima semana de esa forma cambio 12/12??? O mantengo sodio20/4 más tiempo??? Agradezco tu ayuda :)
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Son auto !!!! No tenia idea k en floración se mantenía él siglo de 20/4 pensaba que en él momento de. Florar él siclo cambiaba 12/12 .... Estoy media perdida si me pudieras explicar como hacerlo con los siclos en floración por favor ....
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
20/4 desde la germinacion hasta la cosecha. Lo unico q cambia es la ampolleta. Cuando te empiezan a salir los pelitos blancos poner el ampolleta de sodio, y si estan algo desfasadas por semanas de crecimiento. Como opinion pondria sodio directo, da lo mismo en la etapa de crecimiento q este el sodio sirve igual. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rudegirl

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
20/4 desde la germinacion hasta la cosecha. Lo unico q cambia es la ampolleta. Cuando te empiezan a salir los pelitos blancos poner el ampolleta de sodio, y si estan algo desfasadas por semanas de crecimiento. Como opinion pondria sodio directo, da lo mismo en la etapa de crecimiento q este el sodio sirve igual. Saludos
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Sodio directo a que se refiere ????? 24 horas continuas??? O na k ver ......Ahora las cambie a sodio y ahumente 2 horas de luz pork tenia ciclo 18/4, espero vallan bien! Y tu mata esta bien linda grandes hojas k raza es????
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Tengo 2 k empezaron flora y dos que aun no, cambie él foco a sodio 20/4 pero como van desfasadas no entiendo lo que me recomiendas de sodio directo.
 

Rudegirl

Semilla
23 Junio 2016
21
0
1
Esta a unos 40 cm aprox del foco , incluso tengo otra k esta mas serca a unos 30 cm y no tiene nada en sus hojas , puede ser estrés??? Me di cuenta k estaba media suelta en la tierra k había bajado hací k rellene km mas sustrato, él foco k uso es 250w .
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
El compañero se refiere a que desde que pones las semillas en la tierra y nacen.... El ciclo de luz tendría que ser 20/4 encendida/apagada..... Y podrías darle directamente con el sodio, desde el principio, ya que emite mas lumenes que el alojenuro.... Pero darle alojenuro durante los primeros 15 - 20 días, ayuda a que si hay emafroditismo en las feminizadas sea menor, y si son semillas regulares y no auto florecientes la proporción de hembras sea mucho mayor que machos.... Y las propias hembras sean 100% hembras..... Sin ninguna flor macho q destruya nuestra cosecha....


Aun que en el crecimiento se queden pequeñas, cuando empiezan florecer comenzaran a crecer mucho mucho....

Suerte con buestras niñas
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE y Rudegirl
-