Ayudarme a montarme mi primer interior de LEDs

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
Hola despues de algunas cosechas en exterior y ver que me encanta esto querria pasarme al indoor y estoy viendo muchas cosas de LEDs pero no me aclaro mucho parece que dan buenos resultados pero de esto se lo basico y me gustaria que me aconsejaseis...
Me gustaria montarme un armarito para unas 10 a 12 plantillas y nose la verdad ni que armario cogerme entorno a medidas ni que le tendria que meter de LED para que me las saque adelante...
Si alguien es tan amable de aconsejarme y darme unos parametros a seguir le estaria muy agradecido
:)

Un saludo
Buenos humos! o_O
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Si quieres hacer LED te recomiendo un panel de 120w y un armario de 60x60 o a lo sumo 80x80 ya que la pega del panel led esque abarca poco espacio de cultivo, en ese espacio puedes hacer de 9 a 16 plantas.

Si no te decantas por el LED al final lo mejor es un armario de 1,2m x 1,2m y 600w HPS quizas te parezca grande pero en 2 cosechas veras que hasta te falta espacio jaja.

Por lo que veo intuyo que quieres hacerlo solo para ti y nada desmesurado y que tampoco venga mucha factura de la luz ;), esa opcion del led es mas que factible.

Saludos, ya nos contaras por que te decides.
 
-