Ayudar x favor (autos amarillas pero cogollando.....)

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hola wenas pues la cuestion es k ace cosa de 20 dias las 5 autos se me pusieros todas las hojas amarillas, hoy acen 60 dias segun en embase dnd vinieron tardan 65 dias en acerse x compreto k ya sera algo mas supongo... desde k estan en floracion les exo terra flores pero x eso no creo k sea x k le exo 5ml x 5 litros de agua.... pero la cuestion es k yo creo k incluso con las hojas asi estan florecioendo muy bien ahora subo unas fotos para k usteden vean un saludo

PD: = a sido error mio x descuidarlas un pelin pero es k acabo de ser padre este mes pasado y lo tengo complicado con la nena

MUXAS GRACIAS
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
enhorabuena,no te preocupes al final de la floracion es normal q amarilleen las hojas
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
le compruebas el ph o igual es k le as hechado mucho abono tampoco me hagas mucho caso que yo no se mucho
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
la verdad k no le e controlado el ph ninguna vez desde k germinaron pero esto me a empezado a pasar ase 2 semana y poco y la verdad k el fertilizante se lo exo una si una no pero con la mitad de la dosis k marc a el producto asi k no tengo ni idea solo rezo x k me de tiempo a cortarlas antes de kse "mueran"
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
rixi como te dijo el compa mgy40 al final de la flora es normal esas hojas amarillas,ya le falta muy poco y es bueno no regarlas mas !!! ok !!! cuando fue la ultima vez que las regaste ??
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Pues las ultimas dos semanas no e usado abono y el ultimo riego le e exo ace dos dias

Me aconsejais k no riege mas?
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Alguna otra cosa k no deba de acer o deba de hacer los ultimos dias?

Las plantas cumplen pasado mañana los "65" dias k pone en el cartoncillo de las semillas
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
rixi aca va depender con que las hayas abonado si usaste chutes quimicos ya tendrias que haber hecho el lavado de raizes,si fue organico no hay problema,no le des mucha bola a lo que dicen los cartones de las semillas,que mejor que vos a ver como estan esos tricomas !! si ya ves el 20 o 30 % ambar es que ya esta lista !! esto es personal igual !! anda mirandolos con 1 lupa y si puedes bajar fotos mejor todavia !!
 
-