ayudando mi gata de 20 anyos con la marihuana

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas amigos y amigas,

Tengo mi gata de 20 anyos o mas con un cancer en su nariz.....aquì està:

està asì desde unos meses, la veterinaria ha dicho que no se puede hacer nada, demasiado vieja la gata y sobre el naso no se puede ni poner algo medicinal, si no va a ser peor......
Siempre a esa gata le ha gustado compartir marihuana: cuando alguièn se encendìa un porro, ella llegaba corriendo.
Ahora la estoy dejando compartir todos los porros que quiera, y a pesar del cancer, se mantiene con buena ganya de comer, se le doy todo lo que pide.... Despues de "hacerse un porrito", tiene la gata mas energia, o menos dolores tambièn: se ve que està mejor.
Por cierto, nada de esto es scientifico, pero...alguièn tiene experiencia parecida?
gracias de antemano por comentar
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Los animales no necesitan ser "humanos" para ser entes individuales, o dicho de otra manera, cada animal responde de una manera ante los estímulos, añadido a las reacciones comunes. El problema que se presenta es que los animales no perciben/procesan igual que los humanos, y por tanto puede sentarle entre bien y mal y todo lo que haya por medio. Recuerdo una perra de un jipi que vivían en un cuartuco y siempre había humareda. Tenía tres años y la había criado desde los dos meses. La perra parecía una alfombra, cuajada por así decirlo, todo el rato. La costaba levantarse a comer. El dueño, igual que la perra, la llamaba y venía la pobre medio a rastras. Al año siguiente la volví a ver en casa de unos americanos. Estaba tan hiperactiva como histérica, embarazos falsos, ladridos espontáneos a espíritus en la salita, en resumen, parecía otro animal. Los gatos son menos comprometidos con sus dueños, si les molesta algo, se largan sin decir adeu, y si tu gata a su edad busca el humo, pues será porque le sienta bien. ¿Probaste con el catnip?
Si lees en inglés, te paso este link, Marijuana for dogs a reality | Animal Veterinary Center | AVMA Veterinarian Los gringos nos llevan un poco de ventaja, ya venden marihuana para animales en parches. La venden los veterinarios, que conste, no hay que echar siempre la culpa a los de GreenHouse.
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Los animales no necesitan ser "humanos" para ser entes individuales, o dicho de otra manera, cada animal responde de una manera ante los estímulos, añadido a las reacciones comunes. El problema que se presenta es que los animales no perciben/procesan igual que los humanos, y por tanto puede sentarle entre bien y mal y todo lo que haya por medio. Recuerdo una perra de un jipi que vivían en un cuartuco y siempre había humareda. Tenía tres años y la había criado desde los dos meses. La perra parecía una alfombra, cuajada por así decirlo, todo el rato. La costaba levantarse a comer. El dueño, igual que la perra, la llamaba y venía la pobre medio a rastras. Al año siguiente la volví a ver en casa de unos americanos. Estaba tan hiperactiva como histérica, embarazos falsos, ladridos espontáneos a espíritus en la salita, en resumen, parecía otro animal. Los gatos son menos comprometidos con sus dueños, si les molesta algo, se largan sin decir adeu, y si tu gata a su edad busca el humo, pues será porque le sienta bien. ¿Probaste con el catnip?
Si lees en inglés, te paso este link, Marijuana for dogs a reality | Animal Veterinary Center | AVMA Veterinarian Los gringos nos llevan un poco de ventaja, ya venden marihuana para animales en parches. La venden los veterinarios, que conste, no hay que echar siempre la culpa a los de GreenHouse.
muchas gracias, Jartoman... voy a mirar el enlace en ingles...y sigo mimando la viejita....
el catnip, es la "nepeta cataria" una hierba que parece les gusta mucho a losa gatos, verdad? buena idea, a ver si se la compro a mi gata....
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
No entiendo como hay gente que les da de fumar a los animales, la hierba es para los humanos y punto, nada de andar tirandoles el humos ni a los gatos ni a los perros, que puede que les guste pero les hace mal. Ellos tienen el conducto nazal mucho mas sensible que el nuestro asique seguramente el pobre animalito tiene un cancer de arriba por tu culpa, asique gente cuando esten aburridos mejor que les den por el c... antes que andar molestando a los animales!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Es usted un exaltado, joven, y su reacción ante el mensaje indica que a) no tiene usted comprensión lectora, b)el único argumento que ofrece a su postura es que los animales tienen un olfato muy fino (¿has visto la fotografía de la gata?) c)está meando usted fuera del tiesto.
Cuando a un animal o persona se le aplica una sustancia X que altere sus funciones psicosomáticas sin su conocimiento, los resultados solo pueden ser desastrosos. Darle humo de marihuana a un animal es igual que darle un pastel de cannabis a tu abuela sin avisarla, en ambos casos se puede considerar un crimen punible y hasta homicidio, pues no conoces la reacción. Igual le sienta de maravilla pero se tira por la ventana.
No obstante hay ciertas sustancias susceptibles de formar parte de terapias, el cannabis entre ellas. Habida cuenta que las estructuras sensoriales de los animales carecen de receptores de thc, podemos concluir que sus efectos son distintos y por tanto potencialmente nocivos.
Por otro lado, la humanidad tiene la mala costumbre de buscar respuestas, y para ello no conoce otro método que el ensayo/error. Por lo general esto se debe llevar a cabo en laboratorios y enclaves predispuestos, monitorizados por investigadores profesionales. Sin embargo, a nivel social, basta con observar los hechos cotidianos para hallar alteraciones puntuales que determinen respuestas o atisbos de las mismas.
Un ejemplo puede ser el caso de un gato de la tercera edad aquejado de un cáncer que ha descubierto que el humo de la marihuana lo atonta, y prefiere estar atontado porque de ese modo alivia el malestar o dolor que le producen los efectos de dicha enfermedad en los momentos finales de su séptima vida.
Podemos, al menos, entender que la elección es del gato, y Signora en este caso es un mero elemento circunstancial del que éste se sirve para sus fines. Si Signora deja de hacer canutos en casa, pues estaría condenando al gato a sufrir tras haber descubierto que se alivia con el humo.
Cuando eres un gato muy viejo y tienes cáncer, creo que las opiniones basadas en la reacción espontánea de foreros de LM te las sueles pasar por el forro. Y no solo los gatos viejos con enfermedades terminales, también a la gente le pasa algo parecido.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jartoman.....tengo 4 gatos en mi casa, y nunca se acercan quando fumamos....la gata ahora està buscando su proprio sistema para no tener demasiado dolores....y no quiere tomar ninguna otra medicina, que les dan fastidios a su estomago....
Como podrìan elegir hacer todos los que estàn con cancer, si no fuese tan complicado por las leyes....
Al companero Joaquin17, solo puedo decir que escribir a alguièn que tiene un gato enfermo que tal vez es por culpa de la misma persona, cuando el estarà mas maduro en edad, pues va a darse cuenta de que antes de hablar, o escribir, uno tiene que pensar.....
gracias a todos por comentar
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
buenas
@signora ,yo tengo un gato que tiene 19 años, y yo he observado que hace últimamente lo que tu dices, yo sólo fumo 1 por la noche antes de ir a dormir, y llevo tiempo que cuando salgo al patio a fumar, el gato viene corriendo como una bala y se sienta entre mis piernas, y al principio viéndole como olisqueaba el humo, se lo echo no directamente sino que parte del humo le pase cerca de la nariz, y no se mueve de mi lado, sin embargo se lo haces con un cigarro normal y se va corriendo, no lo había comentado con nadie pensando que eran paranoias mias,pero viendo tu post me visto reflejado en tu caso.

Aparentemente está sano, pero son muchos años para un gato y algún efecto positivo notará en su interior

un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
buenas
@signora ,yo tengo un gato que tiene 19 años, y yo he observado que hace últimamente lo que tu dices, yo sólo fumo 1 por la noche antes de ir a dormir, y llevo tiempo que cuando salgo al patio a fumar, el gato viene corriendo como una bala y se sienta entre mis piernas, y al principio viéndole como olisqueaba el humo, se lo echo no directamente sino que parte del humo le pase cerca de la nariz, y no se mueve de mi lado, sin embargo se lo haces con un cigarro normal y se va corriendo, no lo había comentado con nadie pensando que eran paranoias mias,pero viendo tu post me visto reflejado en tu caso.

Aparentemente está sano, pero son muchos años para un gato y algún efecto positivo notará en su interior

un saludo
Muchas gracias, Robby, por comentar; me hace sentir mejor a mi tambièn, que la primera razòn porque puse este post era de saber si a alguièn le habìa pasado lo mismo
Mi gata como tu gato, lo dos son sabios, y saben cosa y cuando les falta, o les gusta. en esos dìas, mi gata està muy mejor, bien alegre y se mueve bastante: en la noche nosotras tambièn nos sentamos por el porrito....
Deseo a tu gato una esplendida viejez....
buenos humos!
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Nunca he estado de acuerdo en dar de fumar a animales pero se le ve muy feliz! Antes de nada quiero aclarar: A todos les hace diferente efecto, si alguien lee este post antes de darles de fumar constantemente que compruebe como le sienta, que les puede hacer mucho daño. Por otro lado, me alegro mucho por tu gata! :p Y si, como te han dicho mas arriba, los gatos a diferencia de los perros si ven que algo les sienta mal se alejan por mas que su dueño se lo de, un perro siempre se fiara de su dueño, por lo tanto si ella misma va a buscarla, sigue con su tratamiento que le sienta de lujo


PD: A mi camaleon tambien le encanta, abre la boca intentando atrapar el humo, lo alejo porque no se como le sienta pero es mas listo jajaja la coneja si que se aleja, igual que mi perra, aun asi voy con mucho ojo, si alguien que tenga un camaleon sabe que tal les sienta o como saber si no le hace daño, seria de gran ayuda, porque emociones expresa las justas el jodio :lol:


Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nunca he estado de acuerdo en dar de fumar a animales pero se le ve muy feliz! Antes de nada quiero aclarar: A todos les hace diferente efecto, si alguien lee este post antes de darles de fumar constantemente que compruebe como le sienta, que les puede hacer mucho daño. Por otro lado, me alegro mucho por tu gata! :p Y si, como te han dicho mas arriba, los gatos a diferencia de los perros si ven que algo les sienta mal se alejan por mas que su dueño se lo de, un perro siempre se fiara de su dueño, por lo tanto si ella misma va a buscarla, sigue con su tratamiento que le sienta de lujo


PD: A mi camaleon tambien le encanta, abre la boca intentando atrapar el humo, lo alejo porque no se como le sienta pero es mas listo jajaja la coneja si que se aleja, igual que mi perra, aun asi voy con mucho ojo, si alguien que tenga un camaleon sabe que tal les sienta o como saber si no le hace daño, seria de gran ayuda, porque emociones expresa las justas el jodio :lol:


Un saludo!
Muchas gracias por contestar, Sativa93! por cierto yo tambièn nunca he dejado nis hijos de pequenyos ni animales acercandose a donde se fumaban petas.... la gata esa sigue muy bien, y hasta el cancer està como "durmiendo" la veterinaria tambièn pasando por nuestra casa la vì y dijo que estaba sorprendida de como iba bien la vieja gatita.....
Por tu camaleon, no sé, pero me acuerdo que hace muchos anyos estaba en Marocco, y los tios que tenìan el mejor hashish tenìan iguanas en su casa; iban todo el dìa fumando los tios - era su trabajo jejeje - y esa iguanas algunas bien viejitas me dijeron, en buena salud y todo....pero, eso es solo una cosa divertida de recuerdo, nada màs
un saludo
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Tranquilo por los dolores amigo, que los gatos tienen el umbral del dolor realmente alto, en comparación con el hombre.

Son duros y aguantan muchísimo.

Yo no recurriría a la Maria para un animal.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Bueno antes que nada, decirte que lo siento signora por lo de tu gata...
en cuanto el chaval ese que ha dicho que la culpa del cancer la tienes tu, me parece algo bastante fuerte y fuera de lugar, no creo que una gata a esas edad le salga ahora un cancer por que signora fume porros...creo que tenia que haber pensado antes de hablar, porque puede ser que se sienta culpable y la hundas...
en cuanto a lo de que si es malo para los animales o no, pues nose porque no he indagado y no lo se, pero, si que hay por hay investigadores y en concreto españoles, que empezaron a descubrir que el cannabis frenaba el cancer...ya no he podido seguir leyendo mas porque perdi el articulo y era de hace muchisimos años...
y otra cosa, creeis que el gato de signora le pasa eso por los porros? cuantos gatos hay en la calle, con los humos de los coches, de los porros, y de todo, y estan muertos todos? o con cancer? no verdad? entonces antes de decir estupideces, pensar las cosas, y no achacar todos los problemas a lo mismo, beber todos los fines de semana 3 o 4 cubatas tambien es malo, y si la gata no quisiera, no se acercaria y punto y con esta frase termino:

hay animales, mas inteligentes que las personas


un abrazo signora, y espero que tu gata no sufra, y mucho menos tu.


un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bueno antes que nada, decirte que lo siento signora por lo de tu gata...
en cuanto el chaval ese que ha dicho que la culpa del cancer la tienes tu, me parece algo bastante fuerte y fuera de lugar, no creo que una gata a esas edad le salga ahora un cancer por que signora fume porros...creo que tenia que haber pensado antes de hablar, porque puede ser que se sienta culpable y la hundas...
en cuanto a lo de que si es malo para los animales o no, pues nose porque no he indagado y no lo se, pero, si que hay por hay investigadores y en concreto españoles, que empezaron a descubrir que el cannabis frenaba el cancer...ya no he podido seguir leyendo mas porque perdi el articulo y era de hace muchisimos años...
y otra cosa, creeis que el gato de signora le pasa eso por los porros? cuantos gatos hay en la calle, con los humos de los coches, de los porros, y de todo, y estan muertos todos? o con cancer? no verdad? entonces antes de decir estupideces, pensar las cosas, y no achacar todos los problemas a lo mismo, beber todos los fines de semana 3 o 4 cubatas tambien es malo, y si la gata no quisiera, no se acercaria y punto y con esta frase termino:

hay animales, mas inteligentes que las personas


un abrazo signora, y espero que tu gata no sufra, y mucho menos tu.


un saludo.
Gracias, muchas gracias Dak , por tu amable mensaje: yo y mi viejita gata te lo agradecemos mucho.Yo tambièn he leido sobre el buen efecto de la marihuana en muchos tipos de cancèr, esa es una cosa que van descubriendo siempre mas, solo que hacen de todo para ocultar esa noticias, porque la imagen de la marihuana ellos quieren que se quede negativa.....
Ademas, a los animales les va muy bien la homeopatia, por ejemplo.....
Por fin, claro que mi gata nunca ha fumado un porro jejeje, ni tampoco estaba en la habitaciòn con nosotros fumando, pero ahora sì...le gusta sentarse a mi lado .
Por ahora, la gata no sufre, come mucho, ( y se estaba poniendo muy flaquita por no comer, mientra desde que la dejo disfrutar conmigo, tiene hambre y come) se queda alegre...yo sé que un dìa voy a deber despedirme de ella, pero cuando la naturaleza serà lista para eso
Un vez mas, muchas gracias: mensajes como el tuyo me hacen sentir mejor
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
¿que tal esa linda gatita signora? espero que bien
hay videos en youtube de rick simpson en los que explica los beneficios de la maria contra el cancer, en uno de ellos se vé como se aplica aceite de maria en cancer de piel, lo que ocurre que cualquier cosa que le pongas a la gatita se la lamerá o quitará con las patitas

un saludo
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estoy totalmente de acuerdo en que los animales en general y los gatos en particular, son lo suficientemente sabios para saber que les hace bien y que no. Yo he tenido gatos desde hace casi treinta años y mi pareja tambien, ahora tenemos tres, dos machos y una hembra. Con la gata simpre nos ha resultado complicado el tema de darle medicinas de cualquier manera, pastillas, liquidos ... Una vez se cayo desde un sexto piso y se rompio tres costillas y tuvo un fuerte golpe en la mandibula, la veterinaria nos dio un analgesico liquido y despues de probar la primera gota se transformo en una yonqui, jajaja. Mis gatos antes eran de ciudad y ahora viven en el campo y son capaces de escoger las hierbas que necesitan para purgarse y digo escoger porque no les vale cualquiera. Lo que quiero decir es que si tu gata quiere compartir los porros contigo, dejale que lo haga con total tranquilidad y sin ningun tipo de remordimiento.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy totalmente de acuerdo en que los animales en general y los gatos en particular, son lo suficientemente sabios para saber que les hace bien y que no. Yo he tenido gatos desde hace casi treinta años y mi pareja tambien, ahora tenemos tres, dos machos y una hembra. Con la gata simpre nos ha resultado complicado el tema de darle medicinas de cualquier manera, pastillas, liquidos ... Una vez se cayo desde un sexto piso y se rompio tres costillas y tuvo un fuerte golpe en la mandibula, la veterinaria nos dio un analgesico liquido y despues de probar la primera gota se transformo en una yonqui, jajaja. Mis gatos antes eran de ciudad y ahora viven en el campo y son capaces de escoger las hierbas que necesitan para purgarse y digo escoger porque no les vale cualquiera. Lo que quiero decir es que si tu gata quiere compartir los porros contigo, dejale que lo haga con total tranquilidad y sin ningun tipo de remordimiento.
Muchas gracias por comentar, Red Mario.......mis gatos tambièn ahora viven en el campo - los jovenes - y en mi casa cuando quieran - los viejos - la mejor vida para gatos jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¿que tal esa linda gatita signora? espero que bien
hay videos en youtube de rick simpson en los que explica los beneficios de la maria contra el cancer, en uno de ellos se vé como se aplica aceite de maria en cancer de piel, lo que ocurre que cualquier cosa que le pongas a la gatita se la lamerá o quitará con las patitas

un saludo
Hola Robby, mi gatita viejota se queda bastante bien, con ganya de comer y cuando hace sol va afuera y se apalanca bajo el sol, da gusto verla
Lo de aplicar aceite de maria, lo habìa pensado, pero, a parte como dices tù que cualquier cosa se la quita, la veterinaria nos dijo que nunca manejamos la nariz de la gata ,que se podrìa difundir paùn mas el cancèr.....
gracias por tu consejo y por pasarte!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Siento mucho lo de tu vieja gatita Signora,a ver si supera ese cancer y muere de viejita por naturaleza.
Yo he visto artículo de tumores de la gente,y que han tratado con cannabis,y han mejorado muchísimo,uno que vi último era en una mejilla humana,salía el tumor antes y el después,y se corregía inyectando algún derivado cannábico.
Yo tuve un perrito,un Cocker Spanish y se acoplaba a mi lado cada vez que fumaba yo,duró 12 años y lo tuvimos que sacrificar pues ya no comía,le pusimos varios tratamientos y no había forma,apenas podía andar,se le paralizaban las patas muchas veces,retenía líquidos y lo llevamos a vaciarlo varias veces y era un sufrimiento verlo en vida cada día.
Yo creo que a tu gatita le podría sentar muy bien la tintura de Cannabis medicinal,podrías aplicarle cada día en 3 dosis al día al agua de beber varias gotitas,y hacerle los días mas amenos y relajados a la pobrecita.

PD:Ni caso a los mezquinos que comentan sin pensar....un abrazo y buenas vibraciones para usted,la familia y por supuesto,su gatita.
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Siento mucho lo de tu vieja gatita Signora,a ver si supera ese cancer y muere de viejita por naturaleza.
Yo he visto artículo de tumores de la gente,y que han tratado con cannabis,y han mejorado muchísimo,uno que vi último era en una mejilla humana,salía el tumor antes y el después,y se corregía inyectando algún derivado cannábico.
Yo tuve un perrito,un Cocker Spanish y se acoplaba a mi lado cada vez que fumaba yo,duró 12 años y lo tuvimos que sacrificar pues ya no comía,le pusimos varios tratamientos y no había forma,apenas podía andar,se le paralizaban las patas muchas veces,retenía líquidos y lo llevamos a vaciarlo varias veces y era un sufrimiento verlo en vida cada día.
Yo creo que a tu gatita le podría sentar muy bien la tintura de Cannabis medicinal,podrías aplicarle cada día en 3 dosis al día al agua de beber varias gotitas,y hacerle los días mas amenos y relajados a la pobrecita.

PD:Ni caso a los mezquinos que comentan sin pensar....un abrazo y buenas vibraciones para usted,la familia y por supuesto,su gatita.
Muchisimas gracias por tu comentario, amigo Xema.....la idea de darle la tintura de cannabis medicinal en su agua de beber, me parece genial! porque sobre su nariz no se puede aplicar nada.
La tintura medicinal se deberìa comprar en tiendas de productos biologicos, verdad?
Lo siento mucho de tu Cocker, que son perros tan amables......uno de esos dias, me a va pasar lo mismo: cuando el cancèr podrìa afectar a la cualidad de la vida de la gata, con mucho dolor tendré que tomar una decision para ella.
Ahora mismo, està bien la pobrecita, sigue con su vida muy relajada y no sufre de nada......
gracias de las vibraciones!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La tintura se puede fabricar macerando cogollos medicinales o restos de manicurado con resina se sumergen en alguna bebida alcohólica como ron,whisky,ginebra........a los 2 o 3 días cuelas con colador de trapo el alcohol impregnado y tienes lista la tintura.Con 2 o 3 gotitas en el bebedero tendrá tu gatita unos días relajados.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
para asegurar que se toma la dosis, sería mejor dárselo con una jeringuilla o mezclado con algún alimento que le guste, por que los gatos, como le cambien un poco el sabor del agua, simplemente no beberá,y si bebe algo, nunca se beberá todo el recipiente en el mismo día
Gracias, Robby, eso voy a hacer: darselo con una jeringuilla, que la gatita està acostumbrada ya y asì sé cuanto ha bebido....ademas, tengo 3 gatos mas, y tienen un dispenser de agua comù...donde por cierto no puedo poner nada de tintura madre jejeje....
Buenas Pascuas y mas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La tintura se puede fabricar macerando cogollos medicinales o restos de manicurado con resina se sumergen en alguna bebida alcohólica como ron,whisky,ginebra........a los 2 o 3 días cuelas con colador de trapo el alcohol impregnado y tienes lista la tintura.Con 2 o 3 gotitas en el bebedero tendrá tu gatita unos días relajados.
Genial! no tenìa ni idea, muchas gracias Xema! voy a preparar todo manana mismo, asique que sea listo para cuando sea necesario........
Buenas Pascuas!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
que tal la gata? me he pasado por casualidad por aqui y me lo e leido todo, que pena..,espero que siga disfrutando cuando te echas tus porrillos. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que tal la gata? me he pasado por casualidad por aqui y me lo e leido todo, que pena..,espero que siga disfrutando cuando te echas tus porrillos. un saludo
Muchas gracias, Cold Hot: en estos dìas, la gata sigue bastante bièn, come y toma el sol, siempre sentadose a mi lado por el porrito del atardecer.....por cierto, el cancèr se adelanta, pero por ahora, sin dolor.Gracias de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
que tierno que tu gato sea tu compa de viaje, al mio al ser rescatado de la calle se vuelve medio loco y corre de aca pa alla-.-
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que tierno que tu gato sea tu compa de viaje, al mio al ser rescatado de la calle se vuelve medio loco y corre de aca pa alla-.-
Gracias...ella tambièn fue rescatada de la calle, pero se le gusta la vida comoda conmigo, ahora que es tan vieja.....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Para dar las gracias a todos los companeros que han ayudado, aquì va una foto de hace unos dias, al solecito...la gatita està bastante bien....

saludos
como me gusta esa foto signora, la gatita irradia felicidad y tranquilidad...

Soy amante de los animales y he sacado adelante muchos de ellos, y no sabes lo que me llena por dentro y me hace sentir feliz cuando leo tu vivencia con tu compañera.

Desde aquí al igual que todos los compañeros del hilo os deseamos lo mejor, y todo el apoyo del mundo para ti signora.

Y como no, a esa gatita valiente y afortunada por haber dado con tus cuidados desearle lo mejor del mundo y las mejores vibras! :)

Un gran abrazo signora!
 
-