Ayudame a escojer semilla!

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Buenas, a la hora de escojer semillas se me presentan un millar de dudas.
Andaba buscando una autofloreciente que se adapte bien al clima de canarias (exterior), de procedencia predominantemente sativa y de produccion media/alta.
Alguna idea?
Saludoss! buenos humoss!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Nefertiti de pyramid seeds. Muy rica y buena productora, el unico pero es que tiene un ciclo de vida de 100 días pero merece la pena.
Un saludo
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

A la hora de poner autoflorecientes yo siempre busco una que tenga muxa produccion y una buena calida yo he probado la deimos de budha seed y big devil xl cualquiera de las dos son buenas.para mi deimos es muxo mejor
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Autoflorecientes

Que hay paisano!!

Como ya sabrás, dado el buen clima que tenemos podemos cultivar prácticamente durante todo el año.
Aunque las mejores variedades para fuera de temporada, son las autoflorecientes.

Cualquier variedad de Haze, o híbridos con genética Haze tienen predominancia Sativa (Jack Herer auto,Original Amnesia auto , White Haze auto)

estas variedades tienen la particularidad de tener una cosecha más temprana que sus hermanas "Puras" aún así, el periodo es relativamente más largo que las predominantemente Indicas (Skunk, Critical, Sweet Afgan Delicious,White widow, Black Domina) así como las Deimos y big devil que comenta el compañero

Si eres un hombre Paciente, te recomiendo las Sativas.. aunque tarden un poco más, merece la pena la espera.
Si por el contrario quieres esperar lo menos posible, las variedades Indicas son tus plantas.

Saludos y buenos humos
 
-