ayudadme a montar un interior

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, se me ha ocurrido que podria montar un interior en la terraza de mi casa,mide unos 1,5m de ancho, 2,5m de largo y 2,3m de alto.
Bueno, la idea es no hacerlo muy grande porque hay cacharros en la terraza, asi que con meter 2 o 3 plantas me iria bien.querria hacerlo de algun material que pudiese desmontar(por si necesito quitarlo o algo).he pensado en hacerlo con tubos y una lona,pero no se si serviria.El problema grave es la iluminacion.Quiero que las plantas tiren palante,pero no quiero gastar mucha electricidad(demasiado que mis viejos me dejan hacer el interior jejeje).Asi que.... que me recomendais que haga?,que lamparas tengo que poner?(potencia y precio)

Un saludo!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Maripatri tine un hilo donde se ve cómo se ha montado un armario con una estantería de estas modulares, papel de plata y una bombilla de bajo consumo (sólo para crecimiento), para floración necesitarías otra lámpara (no sé decirte cual), pásate por ese hilo y te haces una idea.
Lo de ponerlo en la terraza, si lo haces como maripatri, no te lo recomiendo, puesto que en verano tendrán mucho calor y en invierno mucho frío, pero si lo montas en una habitación es una muy buena solución.
Suerte con ese interior.
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Muchas gracias, bueno, no es una terraza tipo .. "balcon", es una terraza cerrada con una cristalera,en verano hace mas calor que en el resto de la casa,y en invierno mas frio, pero nada fuera de lo normal
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Yo también tengo una terraza acristalada, y el chaval del grow que me está ayudando me comentó que no me recomendaba ponerlo allí, me dijo que mucho mejor en la habitación y es donde lo he puesto, claro también vivo solo y no tengo problemas de espacio.
De cualquier modo, si lo vas a poner en la terraza, no lo hagas como maripatri porque te será dificil controlar la temperatura, no por otra cosa.
Suerte, salud y buenos humos.
ElOrmeno
 
-