Ayudadme a decidir !!! xD

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola! Ya publique hace unos días.Mi planta tiene ahora mismo 3 meses,mide 65 cm,sigue creciendo y tiene un monton de preflores femeninas,algunas marrones y las que van saliendo blancas.El tema es que el fabricante dice que se cosecha en octubre...y tiene 2 meses de floración,luego en teoría empieza a florecer en julio....Mi pregunta es : espero a que florezca sola o empiezo a echar fertilizante de floración?

PD : Es un cultivo en exterior low cost,con luz del dia ( ahora mismo unas 5-6 horas diarias)

Gracias a todos.
http://img856.imageshack.us/i/dsc00071h.jpg/

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

l0k0

Semilla
30 Marzo 2011
15
0
0
47
se ven bien pero no se aprecia las flores en teoria cuando enpieza a florecer ya le puedes echar algo para floracion siempre la mitad de lo que indique el fabricante pero yo tu esperaria un poko parecen muy verde saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
marihuan34, por mucho que le eches fertilizante de floración la planta no se va a poner a florecer por arte de magia. La floración en las plantas de marihuana depende del fotoperiodo que reciben (por eso en interior se les da 18 horas de luz y 6 de oscuridad mientras queremos que las plantas crezcan, y 12 horas de luz y 12 de oscuridad cuando queremos que se pongan a florecer). En el caso del cultivo de exterior, la planta por mucho que le eches fertilizante de floración seguirá creciendo hasta unas semanas después de la noche de San Juan (solsticio de verano), ya que a partir de ese día cada día que pase los días se irán acortando.

Así que deja a la planta que vaya a su bola, no tengas prisa. De momento se la ve con buen color, lo que quiere decir que hasta ahora lo estás haciendo bien.
 
-