Ayudaaaaaaaaaa...!

RicardoSoloQ

Semilla
11 Abril 2014
5
0
1
28
Mi planta tiene unos 16 dias y hace como 3 dias las hojas redondas tomaron un color verde oscuro
y las 2 hojas de marihuana se tornaron amarillas en las puntas y estan apuntado para arriba de ve muy debil y no quiero que se me muera por que me costo mucho poder conseguirme la semilla :'(
Por fa que hago para que se sane ayuda u.u2014-04-11 13.52.33.jpg2014-04-11 13.52.58.jpg
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
16 dias?!!! Esa planta debería tener forma ya! Es exterior o interior?

Anda a comprar tierra abonada cualquiera es mejor que esa que usaste, la iluminacion es importante mas que todo en este caso, la planta debería estar con varias hojas ya! revisa bien la maceta que los orificios esten liberados para dejar correr el agua. te recomiendo que utilices una maceta mas chiquita, y un riego cauteloso, nada de charcos solo tiene que estar humedo.. dale 18hs de luz y suerte.
 

RicardoSoloQ

Semilla
11 Abril 2014
5
0
1
28
Mucha Razon amigos me di cuenta de que la maseta no tiene oyos abajo :( y como la regaba una vez al dia fue demaciado gracias por la ayuda <3
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
al principio es mejor una maceta pequeña por que controlas mejor los riegos, o esa misma maceta pero con la mitad de tierra y luego le vas añadiendo tierra y enterrando un poco el tronco, asi la ayudas a mantenerse firme hasta que coja ella fuerza para estar bien recta
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Mi opinión es como dice rubenmarley
Tierra mala y mucha agua aparte de no. Controlar el ph
Saludos!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Lo primero socio si es tu 1 vez y no conoces nada de nada,es leer mucho y documentarte.....puedes utilizar o un medidor de ph q son "caros" o las cintitas típicas q cambian de color segun el ph y en la tabla ves el color a queda y el ph de tu agua de riego a partir de hay ves si esta en 6'5 + -
 

alexrasta4

Semilla
15 Abril 2014
3
0
1
28
hola soy novato y es la primera vez que cultivo
sabe alguien si el potenciador de crecimiento hay que aplicarlo a diario o es semanal¿?
gracias
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Alexrasta joder tio si que eres nuevo,pero además no has leído nada.....ni se te ocurra todos los dias ni todos los riegos.....lo 1 es que tipo de tierras utilizas,para saber cuando y como empezar....yo uso all-mix y durante las primeras semanas q son muy pequeñas no hace ni falta el sustrato les aporta todo lo que necesitan al principio,luego la planta te pide comida,puedes empezar 1 riego si 2 no y vas viendo....pero cuando sea necesario...y lee un poco socio! Saludos peace&love
 
-