Ayudaaaaaaa!!!!

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
Hooa buenas tardes a todos. Estoy teniendo un problema con una de mis plantas, les dejo foto para que la vea. Las hojas se le están aclarando y debilitando, no llegan a ponerse amarillas, solo manchas verdes claro. Es más una de las nuevas que creció tiene una mancha re clara y esta como media deformada esa parte, yo creo que es por:
El sábado a la noche salí, y a eso de las 4 am comenzó una lluvia bastante fuerte, diría que con un poco de granizo, mucjo viento. Mis plantas estaban afuera porque ni me imaginaba esa situación y como no había nadie recién a las 10 am las pude resguardar en un techo. De las 4 solo una comenzó a tener este problema. Me da la sensación de que fue por eso que se está debilitando pero no estoy segura y tampoco se que hacer para solucionarlo. Y por que esa sola y no todas? Les agradezco su tiempo.
PD. Soy nueva, este es mi primer cultivo DSC_0180.JPG DSC_0182.JPG DSC_0181.JPG
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Hooa buenas tardes a todos. Estoy teniendo un problema con una de mis plantas, les dejo foto para que la vea. Las hojas se le están aclarando y debilitando, no llegan a ponerse amarillas, solo manchas verdes claro. Es más una de las nuevas que creció tiene una mancha re clara y esta como media deformada esa parte, yo creo que es por:
El sábado a la noche salí, y a eso de las 4 am comenzó una lluvia bastante fuerte, diría que con un poco de granizo, mucjo viento. Mis plantas estaban afuera porque ni me imaginaba esa situación y como no había nadie recién a las 10 am las pude resguardar en un techo. De las 4 solo una comenzó a tener este problema. Me da la sensación de que fue por eso que se está debilitando pero no estoy segura y tampoco se que hacer para solucionarlo. Y por que esa sola y no todas? Les agradezco su tiempo.
PD. Soy nueva, este es mi primer cultivo Ver el adjunto 601138 Ver el adjunto 601139 Ver el adjunto 601140
Primero que nada, quedate tranquila q a la planta esta relativamente sana y bien, tenes que dar mas info como si medis el PH, cada cuanto regas, si fertilizas etc( para la proxima eso) y para mi eso es por un PH elevado le paso lo mismo a mi planta, tenes q comprarte el medidor porque la estas regando con agua de grifo q debe superar un 7 8 el ph

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
No tengo un medidor, ñas riesgo con agua de lluvia que tengo juntada. No ñas fertilizo
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
No tengo un medidor, ñas riesgo con agua de lluvia que tengo juntada. No ñas fertilizo
Yo pensaba lo mismo q vos, lei miles de comentarios q decia q el agua de lluvia tenia el PH regulado q era lo mejor para regar y blabla, no es asi el PH de la lluvia puede ser desde 4 hasta 9, no tenes apuro en comprarlo la planta va a crecer igual (no tan sana pero igual) pero cuando este en floracion q falta compralo y si es posible ahora mejor, esta foto no se ve muy bien pero es mi plantuli y son similares las manchas y porque es.......NO MEDIR EL PH


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

Maar❤

Semilla
5 Septiembre 2017
32
5
8
27
Uso el agua de lluvia pero después de media hs la junto. Dejo que caiga el agua acida y la próxima es el agua limpia que nos sirve para la planta. Voy a tratar de comprarlo pro me alegro que no la estén comiendo unos bichos por lo menos. Gracias por ayudarme
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Uso el agua de lluvia pero después de media hs la junto. Dejo que caiga el agua acida y la próxima es el agua limpia que nos sirve para la planta. Voy a tratar de comprarlo pro me alegro que no la estén comiendo unos bichos por lo menos. Gracias por ayudarme
Hace eso hasta que compres el medidor, cualquier duda hablame 1166708314 de buena onda, buenos humossss

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

poxiporro

Semilla
9 Junio 2017
26
2
1
29
Disculpa que me meta, ger98 es necesario el medidor de ph? Tengo una en floracion y 8 medianas y nunca tuve problema con las hojas y eso que la riego con agua de grifo
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Disculpa que me meta, ger98 es necesario el medidor de ph? Tengo una en floracion y 8 medianas y nunca tuve problema con las hojas y eso que la riego con agua de grifo
Es que es muy variable, todo depende de como salga el agua de tu grifo, capaz tiene un PH alrededor de 6 y por eso nunca tuviste problemas, pero si ya estas en floracion y no tuviste ningun problema grave, segui asi con el agua sin medir el ph

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
-