AYUDAAaaa...

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola colegas, bueno me acabo de enterar de algo y quiero epdirles su ayuda una vez mas, la situacion es la siguiente:

intercambie semis con un colega del foro (mejor no digo su nombre), las mias le llegaron pero yo no tuve suerte con las suyas, a mi me parece que escribio mal un dato y aqui en mi localidad si hay un numerito mal los carteros hijos puta hacen 'perdediza' la carta... en fin, como no me llego, repitio el envio (muy caballero el tio, eso si) pero... :S se le ocurrio meter un gramo de hashis como regalito...
Y bueno, eso fue hace un mes, ahora me dice que ha llegado un mensajero diciendo que le habia llegado una carta desde mexico, con contenido ilegal y que se hara una investigacion al respecto...

Aqui ya se ve lo que paso: La onda fue que en algun paso le pillaron la carta oliendo chistoson y que han visto el gramo de hash con las semis que envio... no es que le llego de mexico sino que le pillaron su carta que me envio!!! :(

Que es loq ue puede pasar? yo ni me preocupo pues estoy en otro pais y ademas si quieren rastrear la carta pos se daran cuenta que nunca salio de España asi que por mi nada pero al colega que le pueden hacer o decir ? recibira una multa y ya o esto es mas grave o que?


Bueno, ayuda con esto por favor.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hombre, en teoría y visto legalmente el envío por correo de hachís es un delito, esta es la pura verdad. Pero también es cierto que un remite podría ser falso y que nadie en su sano juicio pone un remite verdadero en una carta que contiene "droga". Este argumento lo tendrá en cuenta la policía, a la que habrá llegado la carta con la sustancia, probablemente. Lo normal es que sometan a vigilancia discreta al remitente de la carta, sin que se dé cuenta. Si ven que una persona normal y que no tiene sino unas pocas plantas para sí, pues es probable que no intervenga. Cabe también que el remitente sea un descerebrado y no sea la primera vez que envía hachís, con lo que podría haber ya una intervención directa, con orden judicial, entrar en su domicilio, hacer un registro y llevarse hasta los tiestos como prueba de cargo y ponerle ante el juez.
 
-