AYUDAAAA PORFAVOR!!

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Tengo 3 auto ak 47 en indoor ya tienen 20 dias y tienen 5cm de alto nada mas!!! Alguien me ayude!! uso sustrato fibra de coco, germinaron y fueron puestas en macetas de 10L directamente, las 2 primeras semanas le di estimulador de raices en baja cantidad y hace 4 dias le di por primera vez top auto de top crop, la temperatura no la controlo muy bien ya que por ahi se encuentra en 31 grados y la húmedad anda por los 40% y 50% casi siempre. La iluminacion es un panel de 300w full spectrum de growtech en una carpa 80x80 que la mantengo casi siempre abierta por el tema de la temperatura que levanta el panel led hace que se vara arriba de los 30 dentro del indoor. ESPERO ME AYUDENNNNN. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE NO ESTEN DE CARA
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Deberías controlar la temperatura y subir más la humedad. No tienes extractor ni infractor? Si no tienes humidificador mete unos cubos de agua en cada espina algo subirá. Se ven sanas y verditas. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Puedes echar un pelín de agua alrededor del tallo, sin pasarte. Eske se ve muy seco
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
¿¿a cuatos cm esta el foco??? se ve bien la planta pero eso de la temperatura es importante asi que controlala al igual que la humedad!!!! ¿¿mides el ph??? ¿¿¿y la ec????
Saludos y Buenos Humos!!!
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
¿¿a cuatos cm esta el foco??? se ve bien la planta pero eso de la temperatura es importante asi que controlala al igual que la humedad!!!! ¿¿mides el ph??? ¿¿¿y la ec????
Saludos y Buenos Humos!!!
Sisi mido ph, y tengo el medidor de temperatura y humedad pero como estamos en verano se va arriba hasta los 32 y no tengo aire acondicionado hermano asique lo abro como para que no se junten tanto el calor que a pesar de los extractores no dan basto
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo al menos en verano no cultivo indoor. Me paso a exterior. Más fácil y más producción

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Francotami

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
levanta el foco y ponle un ventilador que como minimo disimule el calor , si puedes encender las luces de noche mejor que la temperatura es mas baja. A partir de ahí como dice escorpio23 si se te dispara mucho pon las plantas fuera se haran mejor!!! siempre es mejor el sol que unas luces . Pero si la situación es dificil para ponerlas afuera pos lo dicho , sube foco ventiladores y de noche .
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Francotami

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al menos con la temperatura no tendrás problemas, aún tengas sodio

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Francotami

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
levanta el foco y ponle un ventilador que como minimo disimule el calor , si puedes encender las luces de noche mejor que la temperatura es mas baja. A partir de ahí como dice escorpio23 si se te dispara mucho pon las plantas fuera se haran mejor!!! siempre es mejor el sol que unas luces . Pero si la situación es dificil para ponerlas afuera pos lo dicho , sube foco ventiladores y de noche .
Saludos y Buenos Humos!
Dale voy a probar asi, pero ya en el próximo cultivo no? Porque a estas les queda una semana de crecimiento y tienen apenas 6cm, ustedes dicen que si sigo va a ser un desperdicio?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y x kd dices ke le keda solo 1 semana de ceecimiento. Ke te riges x otro cultivo? Cada cultivo es diferente, x muchos factores

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Y x kd dices ke le keda solo 1 semana de ceecimiento. Ke te riges x otro cultivo? Cada cultivo es diferente, x muchos factores

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Porque lei que las auto crecen hasta la semana 4 y esta ya tiene 3 hermano, nose solamente me parece que no voy a sacar mucho de este cultivo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Perdón se me fue la olla al no ver ke era auto.
Yo.antes no echaba abonos a las autos y se quedaban como la tuya(Todo x ke me decían ke no lo necesitaban)
Pues dije un día voi a exarle abono como a las demás. Y tiriinnn la lámpara del genio. Necesitan abonos como cuálquier otra planta. Pero sin pasarse x ke son más delicadas. Ya sabes para la próxima.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Francotami

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Pero yo a esta le di estimulantw de raiz y top auto que es para vege y flora para autoflorecientes, gracias hermano
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero desde ke momento se lo empezaste a echar? Cuando ya tiene dos tramos empiezo yo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mirando el exceso de temperatura y la carencia de humedad lo demás lo llevas bien. Dejala aver si pega el estirón, y si ves cuando empiece a florecer ke sigue enana pues nada a x otra y al exterior. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Se me olvidaba, en el fondo de la maceta siempre se le mete drenaje (arlita) para su aireación y oxigenación y drenaje de las raíces.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Francotami

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hombre compi, pa tener 3 semanas esta un poco enana la verdad. Eso es 1 problema no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Francotami

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Una pregunta chicos, como hago para reutilizar el sustrato, tengo que regar unicamente con agua un par de veces y luego dejar que seque?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Despues de un buen lavado, entenderlos un suelo limpisimo y hacer lo máximo posible para ke se seque, así no entrarán hongos en el. E visto ke colemman le pone un ventilador. Luego sólo tienes ke añadirle ciertas cosas, y listo para usar pero para relleno, no para empezar desde 0. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
¿Son las primeras autos que plantas?, yo he plantado dos veces autos, una en armario y otra en exterior a finales de Junio y las dos veces tardaron en florecer mas de lo que el banco decia. Con veinte dias las tenía como tu, y a los 60 eran como de 30 cms. no mas, la producción de risa. Quiero volver a intentarlo aunque no se ni porque porque las feminizadas me van bien, pero las autos las tengo pendientes.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo ya TODAS se me hacen de 50 a 60cm y me dan cosechas decente. E probado diferentes macetas y las ke mejor se me dan son en 7l. Y e tenido en 11l y 20l

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Este año os haré un seguimiento de autos ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mediados de marzo comenzaré primera cosecha, y la.segunda empieza en junio. :))

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Puff Estoy viendo ke este año se me va a ir la pinza.... veremos aver.... jejejejej

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
¿Son las primeras autos que plantas?, yo he plantado dos veces autos, una en armario y otra en exterior a finales de Junio y las dos veces tardaron en florecer mas de lo que el banco decia. Con veinte dias las tenía como tu, y a los 60 eran como de 30 cms. no mas, la producción de risa. Quiero volver a intentarlo aunque no se ni porque porque las feminizadas me van bien, pero las autos las tengo pendientes.
Si es el primer cultivo y me parecio que iba a andar bien con autos pero se ve que no jajajaj, la proxima voy a probar con todos los consejos que me dan, saludos
 
-