Ayudaaaa por favor

marihuana19911

Semilla
4 Diciembre 2012
4
0
0
34
Hola buenas soy nuevo en el foro y principiante en el cultivo de marihuana.Tengo dos plantas de 3 meses de vida en periodo de floracion desd hace 35 dias aprox.Desde hace una semana mi planta ha empezado a ponerse mustia.Primero las hojas empezaron a retorcerse y dias despues de eso las plantas empezaron a ponerse mustias y a perder fuerza en los tallos de las hojas y final de las ramas....ahora los cogollos k estaban saliendo han doblao las ramas por su peso.No se que le ha podido pasar...riego cada 4 dias aporx cuando la tierra esta seca y la humedad es considerable.Esta bien abonada y le e echo un lavado porsicaso.Lo unico que se me ocurre k aya podido ser es el frio de esta ultima semana...No se que mas puede ser.Me podrian ayudar???
Gracias de antemano


Ver el adjunto 311447Ver el adjunto 311446Ver el adjunto 311448
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

X lo que observo en las fotos se ve que estan dobladas y flojas y sin duda es el frio.la as djado ala interperie ?yo lo que aria es darle todas las horas de sol posible y cuando caiga la noxe resguardarla hasta que vuelvan a ponerse derechas sanas y fuertes y recuerda que son de clima templado su temperatura ideal son 23 a 25 grados si te las bajas varios dias alos 3 o 4 grados que esta haciendo pasa eso
 

marihuana19911

Semilla
4 Diciembre 2012
4
0
0
34
toro sntado

Gracias Toro Sentado.Seguramnte sea eso;no no lo he puesto a la intemperie pero no e estado varios dias en casa y si calefaccion pos le habra reventao el frio...hay alguna manera de recuperarla o esta finikitada??gracias
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Gracias Toro Sentado.Seguramnte sea eso;no no lo he puesto a la intemperie pero no e estado varios dias en casa y si calefaccion pos le habra reventao el frio...hay alguna manera de recuperarla o esta finikitada??gracias
te lo acaba de explicar el............con mucho frio se ponen asi y todavía no está muerta.........son muy duras, trata de reanimarla con mejor clima casero..........un saludo chaval............:)
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

Nunca te des x vencido si te fijas en las plantas tienen los cogoyo aun hacia riba.dale las maximas horas de sol posible y si puedes darle un toke de nitrogeno mejor ke mejor saludos y suerte
 
-