Ayudaaaa... Autoflorecientes

payoponi

Semilla
6 Marzo 2012
1
0
1
Leo mucho por aqui en breve me ire a mallorca con una terraza bien amplia y con muchas horas de sol directo en ella.
Como veo que hay gente que controla mucho sobre el tema me gustaria que me dijerais sobre vuestra experiencia con autoflorecientes cual comprar, que substrato utilizar los abonos necesarios y todo lo necesario,(si me podeis facilitar lo que usasis vosotros con un buen esultado seria ideal) otro tema que me gustaria saber es el tema del agua porque en mallorca la verda es muy rara y como poder controlar el ph porque lei por aqui pero no me quedo muy claro.

No mas que decir que es mi primer cultivo creo que se lo basico pero me queda una barbaridad por aprender

un saludo y gracias de antemano
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Colega, no te ralles y usa sustrato All-Mix de Biobizz, y para autofloreciente grandecita y bastante producción Deimos, y mi recomendación Red Dwarf pequeña discreta buen sabor buen colocón. y aprobecha si tienes esa terraza que dices y planta feminizadas. y pon dos o tres autos, para medir el ph medidor de ph xD, consiges uno normalito barato y bastante bueno en ebay a 13€
 
-