AYUDAAA!

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
puffff..

Buenas....Podria aventurarme a pronosticar un esceso de sales aunque tambien puede ser perfectamente una carencia de nutrientes.....¿tenes mas fotos?......una de la planta entera ayudaria bastante...
¿las abonao recientemente?...
Nu sep...sinceramente...la pregunta me parece obvia...
¿que coño son esas manchas,por que se me amarillean y como lo soluciono?...
Da mas datos please....por que pueden ser varias cosas....a ver si entre todos podemos hacer algo...Tambien puedes hechar un ojo a otros post...k hay por ahi..con fotos de otra gente con problemas similares...y buscar alguno que tu veas se puede ajustar a tu caso...y como lo soluciono...
Suerte....
Un saludo
 

porretas

Semilla
26 Marzo 2003
12
0
0
LA MADALENA(ZGZ)
SI ES VERDAD,NO HICE NINGUNA PREGUNTA...A PERDONAR!
LA PREGUNTA,TENIA RAZON EL COLEGA SMOKING DE LUXE,ERA A VER SI PODIA SER UNA CARENCIA DE NUTRIENTES....ME HAN DIAGNOSTICADO UNA FALTA DE MAGNESIO O DE HIERRO,PERO ES MAS PROBABLE QUE SEA DE MAGNESIO.
LA HE TRATADO CON MAGNESIO DISUELTO EN AGUA A VER K TAL...YA CONTARE!! GRACIAS Y LEGALIZACION YA!!!!
P.D. --UNA ULTIMA COSA,16 PLANTAS PARA 400W,EN FLORACION K TAL?POCA LUZ? :no:
 

porretas

Semilla
26 Marzo 2003
12
0
0
LA MADALENA(ZGZ)
VENGA...

16 PLANTAS EN MACETAS DE 7 LITROS,CON UNA MEDIA DE ALTURA DE 50 CMTS. EN UN ARMARIO DE UN METRO CUADRADO,Y ESTA FORRADO CON VINILO BLANCO POR TODO.... :x
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jejej

no te enojes....
jajaja.
Pues mira..lo de las macetas te lo digo por k si son muy grnades....el foco tene k dar cobertura a mas espacio....por que ocupan mas...
ademas si son redondas...se aprovechara peor el espacio....
Yo he llegado a tener 20 en crecimiento
aunke si me hubiesen salido todos hembra...estoy seguro hubiese tenido problemas en floracion al alcanzar su tamaño maximo...
Ten en cuenta k no todos se kedaran hasta el final...(machos fuera)...
probablemente no tengas problemas...16 hembras como les de por salir anchotas..(cosa que dudo si estan muy cerca unas de otras)....podria ser un problema....
Lei algo sobre lamparas moviles y tal....busca a ver....puede servirte de ayuda....en caso de k tengas la suerte d k toas sean hembras...
Esto que conste que es mi humilde opnion.....quizas hay gente k tenga muchas mas....no sep...
Que lo cuente como si es asi....pa tomar nota yo tmb...
Un saludo...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jjajjaja

mira
ahora k vuelvo a leer...
k a estas horas ya toy mu mal...........y mas siendo jueves....k se nota...
Pues.....
en 1 m cuadrado...
sin problemas...
"""todo""" lo k seas capaz d meter ahi
yo creo k te lo ilumina..perfestamente
jejejej
si te entran 16 macetas....palante...
 

porretas

Semilla
26 Marzo 2003
12
0
0
LA MADALENA(ZGZ)
NO HOMBRE NO K NO M ENOJO...
DE TODAS FORMAS ASI ES,SE METERAN TODAS LAS QUE PUEDA (UN NUMERO RAZONABLE...)Y QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO!!!
A SOBAR K YA ES HORA...NOS VEMOS EN MADRID :x
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
en madrid....

¿eres d madrid?.

¿tenes semillas para cambiar??....
Si tienes y quieres dame un toke y concretamos....
enga...a sobar si...k me keda na pa levantarme ya..
Chauuzzz....
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Porretas, de cuanto es el armario de alto? 8O Si tienen una media de 50 cm mas vale q tengas un armario alto por q vas a estirarse mucho en floracion... :wink:
 
-