ayudaaa,un pronostico para mis esquejes???!!!

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
tengo algun hongo?? o alguna carencia??,no tengo ni ideaaa...
una necrosis rara la que le sale a mis pobres esquejes...
bastante ya tendran que lidiar con el frio,que los puse un poco tarde!
haber que me podeis decir de esta hoja,las plantas estan asi un 20 % por ai,hoy saque la mayoria de hojas con mucha mancha!suelen ser solo en amarillas,por eso me imagino que puede ser una carencia...haber que me aportais amigoos!!


Uploaded with ImageShack.us
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
fumoganja, que ya llevas bastantes mensajes.... ¿tú crees que con tan pocos datos podemos darte un diagnóstico? ni pH, ni CE, ni tipo de agua, ni abonos, ni sustrato...

parece falta de nitrógeno, pero aparte, las manchas tienen pinta como de potasio, magnesio, calcio.... por ahí anda la cosa...
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
jajajaaj tio gracias,justo te andava enviando un privado haber si me diagnosticavas algo,en el privi te doy otro dato,que seguro te da diagnostico mas exacto,por lo que me dices ya veo que fue el rollo de un ph muy alto sobre 7 que me sale de las tuberias,ce nunca lo e tocado,ni me comprado nada para regular o controlarlo,despues de esto le fui a comprar xixa que se me habia acabado,le meto ahora el cannaflores y daqui nada le ire poniendo un poquete de pk13-14,los riegos son con ph 6.- 6,5... haber si mejoran!
 
-