ayudaaa, primer cultivo, 3 semanas

josiweed

Semilla
11 Julio 2012
6
0
0
31
Wenas wenas, este es mi primer cultivo, lo tengo en un micro indoor de 40x40x40 aprox, (0,16 m2), tengo 2 matitas, ya tienen 3 semanas en un foto periodo de 18/6 con 2 luces de 24 watts fria, 3300 lumenes en total, y una empezo a amarillar las puntas incluso a quemarse un poquito.... y la otra le esta empezando a pasar lo mismo, abone con un poquito de humus a la segunda semana, pensando en que podria ayudar a mejorar este problema y no paso nada, y ayer q se cumplio la 3era semana abone con abono organico para crecimiento. Por lo que estuve leyendo en el foro y lo que pille en la tablita de carencias, podria ser falta de azufre, pero necesito la opinion de alguien q se maneje y q me diga bien que puede ser y que tengo que hacer para que se recupere.

Ver el adjunto 285921Ver el adjunto 285923

La otra mata esta mas crecida y desarrollada, siendo que tienen los mismos dias de desarrollo, esta comenzando a tener indicios de lo mismo...

ayuda porfa cabros!
 

Juan Pablo M

Semilla
19 Julio 2012
8
0
1
La verdad no se mucho pero cuando las puntas de las hojas estan amarillas es por acceso de abono o falta de el mismo, puedes hechar en un punto medio, ni mucho, ni muy poco, lo que necesiten tus plantas !
Saludos :)
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
cada cuanto riegas?, controlas el ph del agua?, q tipo de sustrato es???? depende de lo q contestes a esto, ahi estará tu problema, venga un saludo. Ahulllllll
 
-