Ayudaaa!Hojas quemadas en las puntas

Froo

Semilla
26 Julio 2012
3
0
1
Hola que tas!es mi primero post y autocultivo,tngo un incombeniente ya que las hojas se empiezan a quemar en las puntas y las hojas nuevas grandes tambien y no se que es realmente.Hace una regado atras empeze a controlar el ph del agua,la tierra que tiene es 30% humus 20% perlitas 50 % tierra negra,nunca le heche ningun fertilizante siempre agua comun y la riego cada 3 dias mas o menos con agua de grifo pero la dejo repozar 24 hs,la saco durante el dia para que le de la mayor cantidad de sol posible despues la meto adentro con luz normal para compenzar las horas de luz,si alguien me podria ayudar con este pequeño problema que le pasa a mi ñina le estare agradecido!
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Puede ser que la tierra este pasada en fertilizante o que la misma tierra tenga el pH muy alto... Para mi eso es exceso de fertilizante... la 2da opción es que las queme el frió o efecto lupa con el Sol...
Igualmente yo le haría un mini "invernadero" con naylon y la dejaría afuera, ya que aunque ya no haya más Sol la claridad también cuenta en la etapa de crecimiento...
 
  • 👍
Reacciones: Little boy

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Estoy deacuerdo con FranRIz, si no es eso, es un exceso de sales. Aunque es extraño que solo con humus puedas llegar a sobrefertilizar. El problema casi seguro estará en la tierra.

Esa "tierra negra" que es? de los chinos o tierra buena del grow?? Algunas vienen ya con fertilizantes incluidos que junto al humus pueden ser demasiado para la planta en las primeras etapas.

El agua del grifo puede ser bastane peligrosa dependiendo de la zona donde se viva, exceso de cloro (reposandola en principio se evapora una gran cantidad), exceso de cal y otros productos para tratar las aguas. Estas se acumulan en el sustrato y dan bastantes dolores de cabeza.

Te recomendaria hacer un riego con cannazym o producto similar y ph controlado para eliminar esos excesos y ver como reacciona la planta.

Saludos
 

Froo

Semilla
26 Julio 2012
3
0
1
Hola gracias por sus opiniones,Creen le tenga que hacer un lavado de raices?La tierra es tierra con humus comprada en grow aparte de eso le eh puesto humus de lombriz.
 

Froo

Semilla
26 Julio 2012
3
0
1
La planta se ve bien el unico problema es las hojas que van quemando de apoco,incluso larga mucho olor y se ve sana no entiendo xq las hojas se queman a medida q pasan los dias
 

willo1309

Semilla
11 Abril 2013
6
0
1
38
ocupo ayuda por favor una de mis plantas se quedo sin olor y desminullo el THC viven las tres en el mismo lugar les doy la misma cantidad de abono sol agua ventilacion la miama tierra compreada de humus todo las mismas condiciones para las tres y a ella le pasa eso ya eta grande tienen 6 meces osn creepy de la ruzza alguna idea de que le paso las dos primas fotos son de la que hablo las ultimas son de las hermanas que estan perfectas
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Lavado de raíces, y dejarla que seque el sustrato a ver que dicen las preciosas, es lo que yo haría un saludo =)
 
-