Ayudaaa.. cultivo decaído de mango juice fem. De BSF en etapa de floración.

Sebaaguil

Semilla
8 Abril 2020
8
0
1
34
Heramanes esperando todos se encuentren bien, agradeceré de sus comentarios y experiencia sobre la situación en la que se encuentra mi planta. Me percaté durante esta semana qué las hojas se encontraban todas decaídas, es mi primer cultivo en interior, y creo que se debió a una sobrefertilizacion, sin embargo no es la única planta que tengo en el indoor por lo que creo que quizas las otras podrían verse afectadas pero por el momento no.
Saben de alguna técnica o elemento que me pueda ayudar a que sobreviva o derechamente no tengo ninguna posibilidad les adjunto una foto.
De antemano muchas gracias a todos por sus comentarios.
IMG-20200627-WA0029.jpeg
 
8 Septiembre 2018
9
4
3
28
Buenas compi, quizás sea sobrefertilizacion pero en la foto no aprecio las hojas en forma de garra que es lo que suele ocurrir o puntas quemadas , tu problema me recuerda mas bien a las épocas de calor en la que dejaba la planta muy seca , con que frecuencia riegas ? Que cantidad ? Que temperatura tienes en el indoor ?
 
  • 👍
Reacciones: Sebaaguil

Sebaaguil

Semilla
8 Abril 2020
8
0
1
34
Buenas compi, quizás sea sobrefertilizacion pero en la foto no aprecio las hojas en forma de garra que es lo que suele ocurrir o puntas quemadas , tu problema me recuerda mas bien a las épocas de calor en la que dejaba la planta muy seca , con que frecuencia riegas ? Que cantidad ? Que temperatura tienes en el indoor ?
Dos veces por semana y dos litros cada una aprox. Y la temperatura rodea los 20 a 22 °c.
Saludos cumpa
 
8 Septiembre 2018
9
4
3
28
Pues entonces no es por sequía, o es una plaga o un exceso de nutrientes , te recomiendo que pruebes a a lavar las raices, si puede ser con un producto como flawless finish , con un riego ya quitarás ese exceso, y si no tiene flawless finish , llevas la planta a la ducha y le metes unos 30 L de agua, luego la pasas al armario de nuevo y en cuanto seque en unos dias deberías notas mejoría , mucha suerte bro ✌
 

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
hola bro, por la pinta, la temperatura que señalas tener en tu indoor y la cantidad de agua mas las veces que riegas, pareciera que es sobreriego osea exceso de agua recuerda que todas las plantas no son iguales aunque sean de la misma raza por las geneticas cruzadas algunas son mas debiles y otras mas fuertes, quiza las otras aguantaron, pero esta no, desconozco que tan rapido se seca tu sustrato pero trata de dejar que este bien sequita que cuando levantes la maceta este livianita, riega de a poco y anda mirando como avanza si tienes la posibilidad de sacarla a un patio o balcon para que tome aire eso ayudará. Esa es mi humilde opinion por experiencia.
PD: que ventilacion usas ? ventilador extractor intractor etc etc ....

espero haber aportado algo a tu duda. saludos a todos!
 
-