Ayudaaa con mis autos

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
Hola, ojalá me puedan ayudar. Plante estás autos y las puntas de las hojas de casi todas las genéticas están amarillas. Utilice sustrato de top crop el heavy que lo venden para autos. Aún no e fertilizado con nada, estoy regando con agua de bidón y en este momento estoy esperando que me llegue medidor de ph ya que el mío se daño.tienen 5 días de vida7324FFAC-288F-404A-ACBF-C5188252E28D.jpegE7EAE060-93A7-4501-A63F-7C81EA616F40.jpeg
 

Julito1714

Semilla
15 Agosto 2020
2
1
3
31
hola agustin, no se aprecia bien la foto, parece ser NORMAL, puede ser que la "cascara" de la sema hizo el famoso efecto mariposa.....no te hagas problema chaval
 
  • 👍
Reacciones: Agustin5017

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
muchas gracias julio por tu repuesta, soy de uruguay y el año pasado comencé con el cultivo indoor ya que antes solo cultivaba en exterior y estoy aprendiendo mucho, estudio muy duro leyendo en internet pero muchas veces se contradicen un sitio con otro y decidí unirme a este foro para poder aprender y quizás aportar algún granito de arena de mi parte. No soy un gran cultivador pero soy técnico electricista😀😀 puede servir🤣
 

Adjuntos

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
Sustrato heavy mix desde la germinacion? Si no me equivoco, este sustrato tiene una ec muy alta y no es recomendable su uso desde un comienzo... Ahi tienes el problema...
Gracias, me lo recomendó el del grow yo le pedí el light mix común pero me recomendó eso como quien dice me lo vendió. Se van a morir las plantitas ? Gracias
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Gracias, me lo recomendó el del grow yo le pedí el light mix común pero me recomendó eso como quien dice me lo vendió. Se van a morir las plantitas ? Gracias
No creo amigo estate tranquilo a mi me paso lo mismo y luego crecieron un monton ahora una de ellas la tengo con cerca de 89cm de altura.
 

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
Hola amigos, le comento que no e visto mejoras con respecto a si era el sustrato debo decirle que no es eso el motivo porque recordé que tengo dos macetas con sustrato light mix común y las plantitas están igual. Las plantas están sin fertilizar, temperatura entre 22 y 23 grados, iluminación led chip citizen.
Lo único que se me ocurre a mi pero no estoy seguro es que los primeros riegos los realice con agua mineral de bidón de 6 litros y averigüe que esta tiene un ph entre 7,5 a 8. Podría ser problema de ph ? Ahora noto que las plantitas algunas tienen como las hojas torcidas para un lado u por el foco no puede ser porque ilumina uniformemente. Espero me puedan ayudar amigos gracias
 

Adjuntos

-