ayudaa!! primera semana cotiledones.

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola marihuaneros! El caso es que tengo dos plantas super skunk y great white, tienen algo mas de una semana de vida y la great white tiene un cotiledon amarillento con manchitas marrones por la parte de abajo. Pongo fotos para que comenteis.
Decir que controlo el ph a 6,3, y hoy tengo previsto trasplantarlas a maceta de 3,5l.
Como las veis y que recomendaciones me dais??
Hoy es el tercer dia que no las riego porque "creo" que lo del cotiledon puede ser por exceso de riego.
Porfavoor alguna ayudita. Saludos.
 

Adjuntos

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola, yo te diría que les prestes menos atención. Están bien, regalas menos y esperá un poco para trasplantar, deja que colonicen mejor el sustrato y no les agregues nada de fertilizantes hasta que lleguen al tercer nudo, ahí sí trasplantá y empeza a abonar, te dejo un link a los abonos caseros que yo uso.
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hola cultivoloco, pues justo ayer las trasplanté y parece que estan mas verdes, las he regado pn el ph a 6,3 y un ml de estimulante de raices, uso el kit de biobizz de atami, alguna referencia sobre este kit? Tengo una criminal germinando ya subiré fotos y comentas. Saludos!!
 
-