ayudaa plantas enfermas

Jaime Tovar

Semilla
25 Mayo 2019
17
11
3
31
estoy un poco desesperado ayudaa porfavoor..tengo 10 plantas en macetas de 15 litros con estee sustrato 44%musgo canadiense 22%humus lombriz 11% abono borrego 18%perlita 4%tabaco en polvo,tengo dos lamparas de 1000w de sodio presurizado,el primer mes estuvo trabajando el indoor a 35°c ya que no tenia a/c ahora tiene una temperatura de 30°c a 31°c, riego cada dos dias ya que en ese tiempo aproximado se seca 4 cm de sustrato poniendole 2 litros de agua de garrafon,no mido ph tienen un mes y una semana....todo hiba bien hasta que empezo a ponerse amarillas las hojas mas viejas y una rama lateral de abajo empieza a ponerse tambien amarilla dejo fotos espero poder encontrar ayuda ya que es mi primer indoor gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!......primero deberas estabilizarlas......ya que si no mides elnph.....lo de las hojas puede ser carencia o esceso....yabquebun mal ph nondeja a la planta alimentarse bien
 
  • 👍
Reacciones: Jaime Tovar

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Jaime Tovar la temperatura a 30º - 31º es demasiado alta man, es muy importante medir el ph y la ec, es la mejor manera de saber alimentar a una planta de cannabis, parece una tonteria, pero si no se hace correctamente, tampoco alimentas tus plantas correctamente, echale un ojo a esa temperatura y baja si puedes tio, a eas temperaturas es hasta normal que pilles araña.........un saludaco.!!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
@Jaime Tovar la temperatura a 30º - 31º es demasiado alta man, es muy importante medir el ph y la ec, es la mejor manera de saber alimentar a una planta de cannabis, parece una tonteria, pero si no se hace correctamente, tampoco alimentas tus plantas correctamente, echale un ojo a esa temperatura y baja si puedes tio, a eas temperaturas es hasta normal que pilles araña.........un saludaco.!!!!
Exacto!!
 

Jaime Tovar

Semilla
25 Mayo 2019
17
11
3
31
@Jaime Tovar la temperatura a 30º - 31º es demasiado alta man, es muy importante medir el ph y la ec, es la mejor manera de saber alimentar a una planta de cannabis, parece una tonteria, pero si no se hace correctamente, tampoco alimentas tus plantas correctamente, echale un ojo a esa temperatura y baja si puedes tio, a eas temperaturas es hasta normal que pilles araña.........un saludaco.!!!!
hola hermano muchas gracias por la recomendacion ya baje la temperatura a 26°c a sido una mision pero ya esta listo ... hoy checo el ph de mi agua
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y JohnBud

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es mucho más importante el pH que la temperatura.

Unas plantas sin pH adecuado no crecen o lo hacen débiles y poco. Una temperatura elevada no afecta, aunque se diga que lo ideal son 26°, en mi cultivo el último mes estaban en 34° y si hay agua abundante, no hay ningún problema.

Basta ya de culpar a la temperatura elevada de los problemas que pueda tener una planta, cuando son otros factores mucho más importantes los que influyen negativamente.

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Jaime Tovar

Semilla
25 Mayo 2019
17
11
3
31
Ayudaaaa ya se ah equilibrado el ph ya hay una temperatura de 26 eh reducido el riego a cada 4 días y no parece mejorar esto por cierto una ya entro a floración
 

Adjuntos

-