Ayudaa mi plamta esta floreciendo y se le caen las hojas y amarillean

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Se me empezaron a caer las hojas y ne dijeron qe le faltaba potasio entonces coji un par de cascaras de platano y las hervi en agua las dejo enfriar y eso y mas o menos echo un riego con el platano cada semana pero esqe no se pone mejor se le sigen callendoy nose qe hacer aqi os dejo un par de fotos
 

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
en la primera foto se ve bastante mal la planta pero en la ultima no se ve mal, prueba a regar mas con platano, alomejor le falta mucho, cuando la planta esta floreciendo es normal k tire unas hojas, pero la verdad es k en la primera foto se ve muy pocha, espero que encuentres solucion. Alomejor es nitrogeno, si no tienes fertilizantes, cascara de patata
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
en la primera foto se ve bastante mal la planta pero en la ultima no se ve mal, prueba a regar mas con platano, alomejor le falta mucho, cuando la planta esta floreciendo es normal k tire unas hojas, pero la verdad es k en la primera foto se ve muy pocha, espero que encuentres solucion. Alomejor es nitrogeno, si no tienes fertilizantes, cascara de patata
Esqe la primera foto es una planta y la ultima es otra una esta peos qe.la otra la primera tiene mas cogollos pero esta peor y la ultima todavia le.fakta por salir qe ago pruebo con mas platano o abono con guano de murcielago?


en la primera foto se ve bastante mal la planta pero en la ultima no se ve mal, prueba a regar mas con platano, alomejor le falta mucho, cuando la planta esta floreciendo es normal k tire unas hojas, pero la verdad es k en la primera foto se ve muy pocha, espero que encuentres solucion. Alomejor es nitrogeno, si no tienes fertilizantes, cascara de patata
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Échale guano de murciélago ,cuanto antes , y si de paso puedes decir que calidad de agua estas usando....mejor.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si, calienta agua y diluyes el guano ahí......déjalo enfriar..:) después le dejas una capa del guano en polvo por encima de la tierra....no estaría mal que supieras como va el Ph de ese agua ,la primera planta tiene un aspecto de bloqueo enorme...

Saludos.
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Hola.

Si, calienta agua y diluyes el guano ahí......déjalo enfriar..:) después le dejas una capa del guano en polvo por encima de la tierra....no estaría mal que supieras como va el Ph de ese agua ,la primera planta tiene un aspecto de bloqueo enorme...

Saludos.
Y sabees cual es la poporcion de agua con el guano diluido esqe no qiero qe se sobrefertilize graciaas
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Que guano piensas usar ????....marca o tipo ,usando un tercio de agua con guano y dos de agua .
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
sino armate un té de cascara de banana asi le aportas potasio lo podes encontrar en mi blog cultivoloco (googlealo porque hasta mañana no puedo postear links si te fijas en la seccion de abonos caseros tenes de todo!), y hacete un te de ceniza (asi le metes un toque de fosforo )

Salute y espero sirva
Cultivoloco o_O!
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
sino armate un té de cascara de banana asi le aportas potasio lo podes encontrar en mi blog cultivoloco (googlealo porque hasta mañana no puedo postear links si te fijas en la seccion de abonos caseros tenes de todo!), y hacete un te de ceniza (asi le metes un toque de fosforo )

Salute y espero sirva
Cultivoloco o_O!
Muchas graciaas lo mirareee
 
-