AYUDAA - CUAL ES MOBYDICK O BLACKJACK?

powerflower

Semilla
29 Enero 2013
3
1
3
Buenas, como andan... Les comento que el dia de la germinacion se me mezclaron las semas. Una es BlackJack de Sweet Seeds y la otra Moby Dick de dinafem. Requiero datos de quienes la hayan cultivado y puedan darse cuenta por la contextura y las hojas. Agradezco info, gracias y buenos humoss :)IMMGG.jpg IMMGG.jpg IMG-20140303-WA001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy dificil de saber, encogollada y de cerca es posible que la reconozcan mas rapido, yo creoque la moby dick es la de la ultima foto, joder cuanto mide? por lomenos 2 metros y medio no?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mirándolas bien,en la foto wue se ven las dos,yo creo que la moby es la de la izquierda,iene la ojas mas chiquitas y foliolo mas fino,y el color mas lima..tuve unos esuwjes hace cuatro años y se parecían mas a esa
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

powerflower

Semilla
29 Enero 2013
3
1
3
Muy dificil de saber, encogollada y de cerca es posible que la reconozcan mas rapido, yo creoque la moby dick es la de la ultima foto, joder cuanto mide? por lomenos 2 metros y medio no?
Particularmente yo creo que la moby es la de la ultima foto, estube observando otras MobyDick de dinafem y las hojas son mas bien gruesas y no finas. mide 2.5mt y todabia no comenzo a florar.. Probablemente use un activador de floracion para evitar problemas, ya que se estan empezando a ver desde la calle. Soy de argentina y en este mes de marzo empiezan a bajar las hs x dia.

Si les interesa, cada 15 dias hare un seguimiento de como van avanzando para confirmar cual es la genetica.

Saludooooss
 
-