Ayuda!!!!!

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
Tras germinar dos semillas las pase a unos jiffys... y la pinta que tiene mi pequeña critical no me gusta mucho... alguien sabe a que se debe...
otra cosa que os queria decir.. por la mñna las pongo al sol desde las 9 hasta las 7 o asi... por razones de temperatura... luego le pongo una lampara de bajo consumo de 20v pero como la distancia es poca y es solo para una semana o asi.. creo que esta bien que os parece..
lo digo por que mñn pasare a jiffys otras 3 semillas que tengo germinando y estan casi listas...
muchas gracias y espero vuestra ayuda para ver que le pasa a esta.. os pongo un par de fotillos!!!
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
os adjunto una foto en la que se ve mas de cerca... esta tarde antes de ponerte la bombilla esta estaba muxo mas amarillenta.. ayudarme por favor no la quiero perder.. jeje
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
up!! chabales una ayudita.. que la otra esta tirando de puta madre y esta no se abren las dos ojitas redodnas estan como pegadas entre si y al rallo y una esta blanca y la otra mitad verde mitad amarilla... leugo subo otras fotillos
 
-