Ayuda!

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Hola buenas, tengo una plaga que es el mosquito del sustrato y queria saber que hacer para quitarla, ya que he pulverizado la planta con el LeafCoat de BioBizz y he usado como riego en tierra un producto preventivo antiplagas de la marca de TeleGrow pero parece que no me hace efecto. Si habeis tenido esta plaga pero favor decirme como remediarla.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues confidor; química pura, pero oye, tú cuando estás chungo te tomas un neobufren o raíces de sáuce :D :D ; en cuanlquier tienda de jardinería lo encuentras; te vienen incluso en ampollas unidosis, para que no tengas que comprar un bote de la hostia :D :D . un riego con confi, y zascataplás ya no hay plaga :D .

saludoos
 

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Hola buenas Scrasfi, pues queria saber si afecta de una manera negativa el confidor en mis plantas ya que es químico.Mis plantas pues estan a una semana de floración tienen casi 4 semanas.¿El modo de empleo de confidor cual es por litro de agua cuantos Mililitros en un Litro?.Tengo 6 plantas en macetas de 7 litros.
Un saludo y gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el confidor es 100% fiable; tiene un período de seguridad de 15 días, así que vas muy sobrao 8O .

pues tíu, ahora mismo con las cantidade me pillas :? :? ; seguro que si buscas en el google confidor, de bayern, te vendrán sus usos, dosis y demás; es un insecticida de lo más común el cannabicultira y mano de santo en cualquier cultivo y contra cualquier plaga (la araña roja se resiste un poco, pero al final, termina cayendo
).

todas las plagas e insecticidas afectan negativamente a la salud de las plantas, así que qué mejor que darle a nuestras matas tras una fumigación, una buena dosis de humus de lombriz y algún estimulador de raíces, tipo cannazym o extracto de algas o similar.

saludoos
 

AgRiKultuRison

Semilla
28 Abril 2009
36
0
0
33
Polo Norte y Sur
Hola buenas, le he echado el ProNeeM el dia 9 de octubre viernes y hoy dia 12 lunes sigue habiendo mosquitos.La dosis que le dí a las plantas fué 4 litros mezclados con Neem para regar en sustrato y 1 litro para la aplicación foliar.(Para 6 plantas en maceta de 7Lit.)
Lo debo usar otra vez?Incrementar la dosis?. Consejos profavor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
AgRiKultuRison dijo:
Hola buenas, el confidor de bayer 20LS no lo he encontrado.He comprado el ProNeem y son torta de semilla de Neem en HArina(polvo) me han dicho que va muy bien tambien.
esque no te he recomendado neem porque no hace ná; si está la plaga instalada, y con todos los respetos, es como quién tiene tos y rasca los huevos :D . prueba si quieres a aumentar las dosis y frecuencia de uso, a ver :? ; aunque yo directamente recurriría a un insecticida potente y acabar con la mosca en una sóla aplicación, caso del confidor, ecotenona, piretrina o algo potentillo.

saludoos
 
-