AYUDA!

El Bridas

Semilla
5 Mayo 2009
2
0
0
Wnas aze 1 semana lleve 2 plantas batalleras k tenia en mi casa a exterior a un carraskizo izee agujero y x ai y las puse aora m doi cuenta k se estan secando las hojas y ns xk.Una de las plantas la mas grande mide un palmo y se le estan secando las hojas d tres puntas decirme xk xfvr no kiero k s mueran!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
si pones fotos todo sera muxo mas facil!! :D
tienes k aportar mas datos::,,tiesto en el k estan?,,,tierra utilizada?,,,,horas de sol????,,,,,
y sobre todo te aconsejo k te leas la guia de cultivo y los secretos de devil666,,,,,,,,muxas dudas desapareceran ya veras!..
saludoss y buen cultivo.
 

El Bridas

Semilla
5 Mayo 2009
2
0
0
gracias x la informacion luego subire unas fotos mira estavan en un tiesto pekeño y las transplante a tierra normal d campo.Ize un agujero y meti la tierra del tiesto mas la planta y luego mas tierra del mismo terreno lo que esta tirando mas rapido la planta pekeña k la mas grande k mide un palmo.Yo ceo k se secan las hojas y no tira la planta xk al azer el transplante se callo tierra del tiesto y pude joder alguna raiz.Horas de luz le deven dar mas o mens entre 8 o 9 horas de sol directo. Si me dices komo suvir las fotos me arias un favor xk nose kmo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
te explico::cuando tu vas a enviar un mensajo,,abajo pone obciones y al lado SUBIR ADJUNTO,,entras buscas la foto y la pones,,si no te dejara sera por k pesa demasiado,la cojes con el paint y en 30 o 40 creo k ya te deja ponerla bien!....maximo 3 fotos por mensaje..... :D
y sobre la tierra te recomiendo k hagas buena mezcla para el siguiente transplante::::60%compo sana(es barata y te ira de lujo),,,,25%humus de lombriz(economico y no sobrefertiliza),,,,15%perlita(es bueno añadirle mas aunke la compo ya trae,pero asi estara mas esponjosa y aireada!).......
si ves k carece le pone suna capita por encima de humus y arreglao,,,,,,yo soy d elos k pienso k con un buen sustrato enrike¡cido con humus no hace falta abonar en crecimiento,,,,despues en floracion ya tokara buscar algo para engordar los cogolletes jaja..
saludoss y buen cultivo compañeroo
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
donde se puede comprar campo sana? si en la misma tierra del huerto ya le añades el humus i la perlita pasa algo ? o mejor con campo sana?Saludoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi...
la compo es buena economica y te ira de lujooo 9 euros creo k son 20l!
le pones:
60%compo
25%humus de lombriz
15%perlitaa(ya trae pero la gente k la usa recomienda añadirle mas para k no se compacte tanto y se mantenga mas aireado el sustrato)
con esa mezcla para crecimiento suficiente,,,,,si ves k carece siempre puedes añadir una capa por encima de humus y arreglao(ya k este no sobrefertiliza)
la puedes encontrar en cualkier supermercado de grandes superficies....(carrefor,erosky,,leroymerlin,,,,viveros,,coperativas,,,,,,,escuxado hasta en los xinos,,pero yo no me fiaria muxo jajaja)
saludos..
 
-