ayuda

lirroinx

Semilla
4 Mayo 2024
8
4
3
argentina
Hola comunidad

Vengo a contarles mi historia en forma resumida:

Este miercoles a la hora de 8:00 pm me fume un caño normal (OCB 1 ) y la verdad es que quedé sumamente volado...el tema es otro.

Después de fumar yo siempre he sentido la sensación de que el TACTO se siente algo extraño, sobre todo las texturas (pero no así las temperaturas) y siempre que sentía esa sensación me decía a mi mismo: "Bueno debe ser la 'bajada' de la marihuana" y efectivamente al rato se me pasaba.

Lamentablemente desde el miercoles que fue la última vez que fumé tengo alterado el TACTO

si, así como lo leen...toco cosas y no se "sienten" como debiesen, se sienten con mucha menos intensidad, como un tacto diluido, no es solo con las manos es todo el tacto en general

No se como explicarlo bien...traté de googlear y me apareció algo de que los canabinoides son bloqueadores neurosensoriales pero ya van 4 días sintiendome así.

estoy pensando si pasa de los 7 dias ir al medico.

A alguien le ha pasado?
Puede ser que sea una especie de "acumulación" de canabinoides en mi organismo? aunque honestamente no he fumado mucho ultimamente, suelo fumar 2 o 3 secas cada 3 meses.
Puede durar tanto?

como les decía esta sensación la sentía siempre que quedaba MUY fumado pero en cosa de horas desaparecia, excepto esta vez.

Por favor, requiero orientación y seriedad en el tema, estoy muy paranoico con el tema.

Agradezco comentarios
 
  • 😲
Reacciones: ign

Skunkkk#1

Crecimiento
19 Marzo 2024
70
39
23
Sevilla
que variedad fumas? se ve que es buena jajajaj na fuera de coñas,si sientes algo extraño acercate al medico antes de que pasen mas dias y quizas te ahorras un disgusto, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lirroinx
Saludos.

Debo aclarar que no soy médico ni tengo formación en áreas afines. No obstante, creo que lo primero que debes tener presente es que la paciencia y la calma son los mejores consejeros en este tipo de situaciones. El riesgo de tener alguna condición médica derivada del uso del cannabis que sea permanente y grave es bajo, según los múltiples estudios que se han hecho.

Si acudir al médico te va a hacer sentir más tranquilo/a, deberías hacerlo, pero siempre con tranquilidad.

Ojalá que puedas encontrar la respuesta y que mejores.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Amigo, la cantidad que comentas que consumes si ya te sienta así, a lo mejor esto no es para ti, y hay veces que pasa... para mí opinión y con todo el respeto del mundo ya que es una situación MUY delicada, parecen rasgos paranoides. Yo me he sentido como tú pero disociado totalmente, los 5 sentidos, el propio pensamiento: ¿que soy, quien soy, donde estoy? Pero esto después de fumarme 10 o 20 gramos con mis colegas en una tarde/noche de reunión o de fiesta... Y la verdad que tampoco me ha hecho sentir incómodo o preocupado. Simplemente me lo tomo de un modo filosófico no sé explicarme bien.
Por otro lado, si tú lo sientes necesario, acude al médico que al menos en España para eso es gratuito el acceso a la sanidad. Y como consejo añadido, ¿Por qué no pruebas variedades bajas en THC (causante de la psicoactividad) y altas en CBD? Puede ser que te aporte los beneficios que buscas en el cannabis sin ese punto que nos hablas. Un fuertísimo abrazo y espero que encuentres la solución 🍀💚
 
  • 👍
Reacciones: Enozidio

lirroinx

Semilla
4 Mayo 2024
8
4
3
argentina
gracias todos han sido muy amables, sigo sin recuperar mi sentido del tacto previo a fumar, pero sus mensajes me han tranquilizado, acudire al medico en breve pero en el fondo espero que con paciencia vuelva a ser yo.
 
  • 🤣
Reacciones: ign

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
gracias todos han sido muy amables, sigo sin recuperar mi sentido del tacto previo a fumar, pero sus mensajes me han tranquilizado, acudire al medico en breve pero en el fondo espero que con paciencia vuelva a ser yo.
Vete pero no tiene nada que ver con la marihuana
Y no consumas drogas de ningún tipo porque te comes mucho la cabeza
Ya veras como no es nada no creo ni que te mande al neurólogo es que si se te durmieran las manos podía estar relacionado con muchas cosas
No te ralles compi
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko y adri18991

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
teniendo en cuenta como esta la sanidad lo mas seguro que vaya y le mande paracetamol cada 8 horas y a correr jajajajaj
Jajaja aver si vas a urgencias por qué perdiste el tacto después de fumarte un canuto... Yo te dejaría allá esperando hasta que tenga un hueco😄🤣.. no se pienso.. la marihuana no es para todo el mundo hay quien le sienta bien toda la vida y quien un porro lo puede llevar a paranoias etc etc...
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
Jajaja aver si vas a urgencias por qué perdiste el tacto después de fumarte un canuto... Yo te dejaría allá esperando hasta que tenga un hueco😄🤣.. no se pienso.. la marihuana no es para todo el mundo hay quien le sienta bien toda la vida y quien un porro lo puede llevar a paranoias etc etc...
Exacto, mucha gente no puede fumar xk le crea cosas raras o le despierta ciertas afecciones que tiene sin darse cuenta. He visto casos de perder la vista durante un rato y todo.... Lo que esta claro que nosotros como fumetas no vamos a solucionarle nada al chaval, lo mas aconsejable que acuda lo antes posible a un medico por su propio bien... Y porque te hayas fumado un porro los medicos no van dejar de atenderte... que no somos nada raro macho... la de cosas mas raras que habran visto los medicos....
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
Exacto, mucha gente no puede fumar xk le crea cosas raras o le despierta ciertas afecciones que tiene sin darse cuenta. He visto casos de perder la vista durante un rato y todo.... Lo que esta claro que nosotros como fumetas no vamos a solucionarle nada al chaval, lo mas aconsejable que acuda lo antes posible a un medico por su propio bien... Y porque te hayas fumado un porro los medicos no van dejar de atenderte... que no somos nada raro macho... la de cosas mas raras que habran visto los medicos....
Conozco un chico de mi pueblo le dimos un porro de hierba cargadito.. y decía no sentirse las piernas como Rambo a los pocos días tuvo un intento de suicidó del cual salió vivo, se tiró de un puente "por qué su cabeza se lo dijo"😄 con esto no quiero decir que sea el caso del chico pero como dices puede despertar cosas en ti que no saldrían a lo pronto o simplemente sentarte mal como el que bebe alchool y causa problemas... Por cierto mi colega y yo estuvimos rayados un par de días pensando que nosotros tuvimos la culpa por darle de fumar ese día .. ya eso es cierto lo mejor es que acuda pero bueno que le viene despues de fumar un porro también es cierto😄
 
  • 👍
Reacciones: ign

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Conozco un chico de mi pueblo le dimos un porro de hierba cargadito.. y decía no sentirse las piernas como Rambo a los pocos días tuvo un intento de suicidó del cual salió vivo, se tiró de un puente "por qué su cabeza se lo dijo"😄 con esto no quiero decir que sea el caso del chico pero como dices puede despertar cosas en ti que no saldrían a lo pronto o simplemente sentarte mal como el que bebe alchool y causa problemas... Por cierto mi colega y yo estuvimos rayados un par de días pensando que nosotros tuvimos la culpa por darle de fumar ese día .. ya eso es cierto lo mejor es que acuda pero bueno que le viene despues de fumar un porro también es cierto😄
Joder Enozidio no hace gracia macho, menos mal q su cabeza no le dijo q os llevase x delante a los dos xdd más o menos con este comentario va el siguiente que voy a hacer
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
Jajaja lo siento no es gracioso y no es el caso de este chico... Pero quería comentarlo, tuvo un episodio de esquizofrenia.. escuchaba "voces" que le decían lo que hacer.. así que poca broma por qué perfectamente podíamos haber sido nosotros en vez de el mismo
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
teniendo en cuenta como esta la sanidad lo mas seguro que vaya y le mande paracetamol cada 8 horas y a correr jajajajaj
No. Lo más seguro es que le expliquen que tiene hueco en una habitación blanca en un centro psiquiátrico, y como te pongas tonto, van a venir un par de guardias de seguridad y van a ayudar a medicx y enfermerx a atarte a la cama. Secuestro, pérdida de libertad de unos meses y encima con el gire pa to la puta vida, y no por el porro, sino por la mierda que te van a meter allí. Y de esto sí que sé porque tengo un grandísimo amigo que lo encerraron meses por lenguaje pseudocientífico y por sentir que tenía conexión telepática con cierta gente. De verdad os aseguro un tío demasiado inteligente y sinceramente dudo que mienta, todo está conectado yo pienso como él hay cosas que las siento dentro que las preveo, o parecido a lo que contó Charly de soñar con las plantas y saber que iban a pasar demasiado calor.
A veces hay que saber con quién decir las cosas y con quien no, o incluso en mi opinión, ciertos pensamientos que directamente no deben de salir de ti, son tuyos y punto.
Hay que tener mucho cuidado en cualquier momento uno se jode la vida y no tiene que ser precisamente por un delito
Es que es un tema con más gravedad de la que parece, o que pasa que hay que llegar a tirarse de un puente o hacerle daño a alguien porque piensas que te persigue? Hay que darle una vueltecita a esto tíos
Os quieroooo🙌🙌🙌🙌
 
  • 😲
Reacciones: Enozidio

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Buscar lo que es el LAGACTIL. Os saldrá que es la cuarta revolución de la psicología. Copio y pego:
Es un fármaco antipsicótico y neuroléptico perteneciente al grupo de medicamentos denominados fenotiazinas. Su actividad neuroléptica se manifiesta por su capacidad sedante que resulta de utilidad en los estados de agitación, agresividad y angustia de los enfermos mentales.

Pues sabéis que? Se le inyecta a personas problemáticas tanto en cárceles como en centros psiquiátricos y sabéis qué? La gente que ha sufrido pinchazos de esta mierda tarda años en volver a ser una persona, tienen que volver a aprender a hablar, a comer, su propia personalidad volver a recordarla

Mucho cuidado que este mundo en el que vivimos es muy peligroso
 
  • 👍
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
No. Lo más seguro es que le expliquen que tiene hueco en una habitación blanca en un centro psiquiátrico, y como te pongas tonto, van a venir un par de guardias de seguridad y van a ayudar a medicx y enfermerx a atarte a la cama. Secuestro, pérdida de libertad de unos meses y encima con el gire pa to la puta vida, y no por el porro, sino por la mierda que te van a meter allí. Y de esto sí que sé porque tengo un grandísimo amigo que lo encerraron meses por lenguaje pseudocientífico y por sentir que tenía conexión telepática con cierta gente. De verdad os aseguro un tío demasiado inteligente y sinceramente dudo que mienta, todo está conectado yo pienso como él hay cosas que las siento dentro que las preveo, o parecido a lo que contó Charly de soñar con las plantas y saber que iban a pasar demasiado calor.
A veces hay que saber con quién decir las cosas y con quien no, o incluso en mi opinión, ciertos pensamientos que directamente no deben de salir de ti, son tuyos y punto.
Hay que tener mucho cuidado en cualquier momento uno se jode la vida y no tiene que ser precisamente por un delito
Es que es un tema con más gravedad de la que parece, o que pasa que hay que llegar a tirarse de un puente o hacerle daño a alguien porque piensas que te persigue? Hay que darle una vueltecita a esto tíos
Os quieroooo🙌🙌🙌🙌
Totalmente hermano que bien hablado, repito que no he dicho a este chico que sufra ese problema y simplemente algo se le escapa de su lógica.. pero si que las personas en general somos muy inteligentes y a eso que comentas la verdad que si siento que haya conexiones muy fuerte en nuestra mente dificil de explicar sino investigas a fondo pero la capacidad que tenemos es algo surrealista.. un tema muy bueno del que indagar y hablar... Los sueños , pensamientos y capacidad de prever lo que va pasar.. un saludo amigo espero no haber ofendido con mi comentario anterior, bastante ignorante por mi parte😅
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
Buscar lo que es el LAGACTIL. Os saldrá que es la cuarta revolución de la psicología. Copio y pego:
Es un fármaco antipsicótico y neuroléptico perteneciente al grupo de medicamentos denominados fenotiazinas. Su actividad neuroléptica se manifiesta por su capacidad sedante que resulta de utilidad en los estados de agitación, agresividad y angustia de los enfermos mentales.

Pues sabéis que? Se le inyecta a personas problemáticas tanto en cárceles como en centros psiquiátricos y sabéis qué? La gente que ha sufrido pinchazos de esta mierda tarda años en volver a ser una persona, tienen que volver a aprender a hablar, a comer, su propia personalidad volver a recordarla

Mucho cuidado que este mundo en el que vivimos es muy peligroso
Me lo guardo!! Le echaré un ojo a eso..
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Totalmente hermano que bien hablado, repito que no he dicho a este chico que sufra ese problema y simplemente algo se le escapa de su lógica.. pero si que las personas en general somos muy inteligentes y a eso que comentas la verdad que si siento que haya conexiones muy fuerte en nuestra mente dificil de explicar sino investigas a fondo pero la capacidad que tenemos es algo surrealista.. un tema muy bueno del que indagar y hablar... Los sueños , pensamientos y capacidad de prever lo que va pasar.. un saludo amigo espero no haber ofendido con mi comentario anterior, bastante ignorante por mi parte😅
No Bro no me has ofendido tranquilo pero es que de verdad hay que tener mucho cuidado. No eres un ignorante porque tú también has tenido experiencias simplemente no has tenido el mismo enfoque que yo, no es nada malo🙌
 

lirroinx

Semilla
4 Mayo 2024
8
4
3
argentina
aunque los primeros han sido bastante amables aparentemente los últimos comentarios se levantaron bastante graciosos, la salud en mi pais es 50/50 y en todos los casos que leí, en todos mencionaban lo mismo, los médicos no sabían que carajo tenían, digamos que eso me impulso un poco a comparar mis casos con otras personas o ver si encontraba alguien con un caso parecido, de hecho leí un caso similar en este mismo foro lo que me animo a registrarme y tratar de contactarlo, lo cierto es que comente en este foro, porque investigando encontré otros 30 casos de gente con mi problema después de fumar, entiendo que a los "expertos" en marihuana esto los confunda y no entiendan como puede suceder, pero el cannabis tiene ciertos efectos rastreables y comunes así como efectos aun desconocidos, de todas formas cada persona es un mundo, en la mayoría de los casos todos luego de fumar( en los casos que leí había desde novatos a fumadores de mas de 8 años y grandes cantidades) en la gran mayoría de los casos luego de 2 semanas la sensación desapareció(en mi caso aun no lo hace, solo llego 1 semana) y hay unos pocos casos en los que ha durado hasta 2 años, a lo que voy es definitivamente tiene que ver con la marihuana, pues a todos les sucedió después de fumar en algún punto de su vida de hecho al día siguiente comentan todos. Pero este efecto probablemente se da en por algún motivo externo, ya sea salud, algo que consumiste antes, o alguna patología no tratada, al menos eso creo ya que si no le pasaría a todo el mundo, no es la primera vez que consumo y lo hago pocas veces y solo con amigos. ir por ahí como un experto en marihuana entrando a foros a gente con dudas o con ganas de compartir experiencias y pasearse creyendo expertos y cancheros es ridículo, de todas formas aun agradezco los buenos mensajes.
 

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Cada cuerpo es un mundo diferente y lo que a uno le sienta bien a otro lao revienta, yo fumo a piñón desde hace años y quitando alguna perdida de memoria , todo bien, tmb hago bastante deporte.

Deja de fumar y ve al médico amigo.
 
  • 👍
Reacciones: ign y Enozidio

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
Bueno entonces no se que haces en un foro preguntando esto, aqui te están contestando que hayas visto un post en el foro de algo que puedas estar sintiendo tu o padeciendo no quiere decir que la culpa la tengamos nosotros o la marihuana quiza no eres apto para consumir marihuana en porro, tienes mas opciones de forma medicinal quiza tu problema venga con el THC y no con el cannabis, que no hace buena sinergia en tu cerebro o cuerpo, los 30 casos que tu has visto no se asemejan a los miles o cientos del foro que si consumimos y nunca nos ha causado ese problema, si en vez de 30 fueran miles consumidores de cannabis que reportar esa situación entonces si podrías dartelas como que la culpa es nuestra que no sabemos ayudar o del cannabis, un saludo
 

lirroinx

Semilla
4 Mayo 2024
8
4
3
argentina
Bueno entonces no se que haces en un foro preguntando esto, aqui te están contestando que hayas visto un post en el foro de algo que puedas estar sintiendo tu o padeciendo no quiere decir que la culpa la tengamos nosotros o la marihuana quiza no eres apto para consumir marihuana en porro, tienes mas opciones de forma medicinal quiza tu problema venga con el THC y no con el cannabis, que no hace buena sinergia en tu cerebro o cuerpo, los 30 casos que tu has visto no se asemejan a los miles o cientos del foro que si consumimos y nunca nos ha causado ese problema, si en vez de 30 fueran miles consumidores de cannabis que reportar esa situación entonces si podrías dartelas como que la culpa es nuestra que no sabemos ayudar o del cannabis, un saludo
me malinterpretas no estoy enojado ni culpando a nadie, solo estoy acl
Bueno entonces no se que haces en un foro preguntando esto, aqui te están contestando que hayas visto un post en el foro de algo que puedas estar sintiendo tu o padeciendo no quiere decir que la culpa la tengamos nosotros o la marihuana quiza no eres apto para consumir marihuana en porro, tienes mas opciones de forma medicinal quiza tu problema venga con el THC y no con el cannabis, que no hace buena sinergia en tu cerebro o cuerpo, los 30 casos que tu has visto no se asemejan a los miles o cientos del foro que si consumimos y nunca nos ha causado ese problema, si en vez de 30 fueran miles consumidores de cannabis que reportar esa situación entonces si podrías dartelas como que la culpa es nuestra que no sabemos ayudar o del cannabis, un saludo
siento que me malinterpretas, no culpo al cannabis simplemente recalce que es el factor común en todos los casos, por ende quise comentar mi experiencia con la esperanza de encontrar gente con casos similares, darnos ánimos, o información que hayamos descubierto, algo como oye bro no te preocupes me paso y se pasa rápido o algo así, no es que digo ay marihuana mala, dañina, fea blah blah blah.

tampoco estoy tirandole la culpa a nadie, simplemente recalque que es molesto cuando hay gente cuyos comentarios al tema se limitan a decir: oshe vro kizas la marijuana no ez para ti, tu no erez un expert0 komo sho ke llevo 9 añoz fumando 4 fasos al dia.
es decir me molesta la gente prepotente, no la gente que hace bromas eso es normal, solo la gente que se cree más que los demas, claramente en mi post comento que hay personas que fuman hace años y tmb les ha sucedido esto muy de la nada y sin previo aviso asi que dudo que sea un tema de aguante.

así que en resumen no culpa a la marihuana solo recalco que definitivamente sucedió por fumar o en relación a esto y buscaba gente afín y 2 no ataco a la gente del foro solo a los prepotentes.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
me malinterpretas no estoy enojado ni culpando a nadie, solo estoy acl

siento que me malinterpretas, no culpo al cannabis simplemente recalce que es el factor común en todos los casos, por ende quise comentar mi experiencia con la esperanza de encontrar gente con casos similares, darnos ánimos, o información que hayamos descubierto, algo como oye bro no te preocupes me paso y se pasa rápido o algo así, no es que digo ay marihuana mala, dañina, fea blah blah blah.

tampoco estoy tirandole la culpa a nadie, simplemente recalque que es molesto cuando hay gente cuyos comentarios al tema se limitan a decir: oshe vro kizas la marijuana no ez para ti, tu no erez un expert0 komo sho ke llevo 9 añoz fumando 4 fasos al dia.
es decir me molesta la gente prepotente, no la gente que hace bromas eso es normal, solo la gente que se cree más que los demas, claramente en mi post comento que hay personas que fuman hace años y tmb les ha sucedido esto muy de la nada y sin previo aviso asi que dudo que sea un tema de aguante.

así que en resumen no culpa a la marihuana solo recalco que definitivamente sucedió por fumar o en relación a esto y buscaba gente afín y 2 no ataco a la gente del foro solo a los prepotentes.
Está claro que no entendiste nada y sigo pensando que es un tema muy delicado así que no pasaré a responderte como te mereces. Cuídate, muchos ánimos y que vaya muy bien pero la marihuana no es para tí.
 
  • 👍
Reacciones: boxeadorSucio y ign

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
272
91
33
me malinterpretas no estoy enojado ni culpando a nadie, solo estoy acl

siento que me malinterpretas, no culpo al cannabis simplemente recalce que es el factor común en todos los casos, por ende quise comentar mi experiencia con la esperanza de encontrar gente con casos similares, darnos ánimos, o información que hayamos descubierto, algo como oye bro no te preocupes me paso y se pasa rápido o algo así, no es que digo ay marihuana mala, dañina, fea blah blah blah.

tampoco estoy tirandole la culpa a nadie, simplemente recalque que es molesto cuando hay gente cuyos comentarios al tema se limitan a decir: oshe vro kizas la marijuana no ez para ti, tu no erez un expert0 komo sho ke llevo 9 añoz fumando 4 fasos al dia.
es decir me molesta la gente prepotente, no la gente que hace bromas eso es normal, solo la gente que se cree más que los demas, claramente en mi post comento que hay personas que fuman hace años y tmb les ha sucedido esto muy de la nada y sin previo aviso asi que dudo que sea un tema de aguante.

así que en resumen no culpa a la marihuana solo recalco que definitivamente sucedió por fumar o en relación a esto y buscaba gente afín y 2 no ataco a la gente del foro solo a los prepotentes.
Bueno tienes razón yo te doy mi opinión y quizá hay momentos para todo momentos en los que el cannabis sienta muy bien y momentos en tu vida que quizá no, no sé si me explico yo no limito para quien es el cannabis no soy doctor ni me considero experto de nada, pero mi opinión es que quiza un dia un porro te puede sentar muy bien y en unos meses vuelves y al haber dejado pasar unos meses entre porro y porro te pegue mas fuerte se llama tolerancia, aun que el cannabis no genera dependencia ni tolerancia (mi opinión)
 

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
34
15
8
Baleares
Buscar lo que es el LAGACTIL. Os saldrá que es la cuarta revolución de la psicología. Copio y pego:
Es un fármaco antipsicótico y neuroléptico perteneciente al grupo de medicamentos denominados fenotiazinas. Su actividad neuroléptica se manifiesta por su capacidad sedante que resulta de utilidad en los estados de agitación, agresividad y angustia de los enfermos mentales.

Pues sabéis que? Se le inyecta a personas problemáticas tanto en cárceles como en centros psiquiátricos y sabéis qué? La gente que ha sufrido pinchazos de esta mierda tarda años en volver a ser una persona, tienen que volver a aprender a hablar, a comer, su propia personalidad volver a recordarla

Mucho cuidado que este mundo en el que vivimos es muy peligroso
Farmakella...nos envenenan con mierdas cuando esta todo en la alimentación somos lo que comemos,.
Y estoy de acuerdo contigo,el que cae en depresión o se droga y su cerebro no lo acecta ya,como acuda al medico y tome la medicación,ya no sales más cuando te ame el SEÑOR pa juzgarnos.poka broma
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
-