Ayuda

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Alguien me puede aconsejar sobre esto? He observado en algunas de las hojas unos puntitos y al mirar el enves de la hoja me encuentro estos bichitos, he estado conbatiendolo con Tec-fort,por lo demas la planta está bien. que me aconsejais y como veis las plantas y el estado de floración?
Gracias!
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Que linda planta!
Con respecto a el bicho, no los ubico.
Pero creo que no le sienta tan bien a la planta en flora los insecticidas
 

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Que linda planta!
Con respecto a el bicho, no los ubico.
Pero creo que no le sienta tan bien a la planta en flora los insecticidas
Gracias por responder,respecto al insecticida es biologico,he consultado en el grow y me han dicho que no hay problema,pero si que es verdad que mejor si no se le echa nada estando en floración
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo las pulverizo cada 5-6 dias con jabon potasico, ahora en floracion y aparte de espantar bichos, le da de comer a los cogollos el potasio y segun va la cosa, le va bien.
 
  • 👍
Reacciones: Lindo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo siento amigo. Tienes una plaga de araña roja, se llaman así aunque depende del estadio pueden presentarse de otros colores (como es el caso).

El jabon potasico... O aceite de neem se lo beben como si fuera agua.
Las que aun no tengan cogollos las puedes tratar con algun quimico especifico tipo compo araña roja. O con jabon de parafina.
Las que ya tengan flores no les puedes dar quimicos. En este caso viene bien el plant vitality plus de B.A.C. que no llega a erradicar la poblacion pero si te ayudara a llegar a la cosecha sin que se te desmadre la plaga.

Te dejo un par de fotos para que las veas y veas de lo que son capaces en poco tiempo si se les permite.

rps20190825_112847.jpg
 

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Lo siento amigo. Tienes una plaga de araña roja, se llaman así aunque depende del estadio pueden presentarse de otros colores (como es el caso).

El jabon potasico... O aceite de neem se lo beben como si fuera agua.
Las que aun no tengan cogollos las puedes tratar con algun quimico especifico tipo compo araña roja. O con jabon de parafina.
Las que ya tengan flores no les puedes dar quimicos. En este caso viene bien el plant vitality plus de B.A.C. que no llega a erradicar la poblacion pero si te ayudara a llegar a la cosecha sin que se te desmadre la plaga.

Te dejo un par de fotos para que las veas y veas de lo que son capaces en poco tiempo si se les permite.

Ver el adjunto 708685
Gracias! Empezaré a tratarlas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Una pregunta, tengo spidermite,que no es quimico,me lo dieron en el grow porque el ya pensaba que podia ser araña,me puedes aconsejar sobre este producto? Gracias
Pues no lo he probado. Pero si ya lo tienes, comienza a darles caña cuanto antes. Es un producto especifico para araña así qie imagino que no sera malo.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Pues no lo he probado. Pero si ya lo tienes, comienza a darles caña cuanto antes. Es un producto especifico para araña así qie imagino que no sera malo.
Ami me está atacando ahora, me han dado un producto con abamectina pero estoy en 5 semana de flora .. no quiero pulverizar con quimicos con la floracion tn avazada no? Cultivo organico 80696888-B7D0-4A47-AC31-A8D4D3E76A41.jpeg27D62C57-14A2-472B-A5B2-68246F64808B.jpeg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ami me está atacando ahora, me han dado un producto con abamectina pero estoy en 5 semana de flora .. no quiero pulverizar con quimicos con la floracion tn avazada no? Cultivo organico Ver el adjunto 710475Ver el adjunto 710476
Yo no les daria quimicos tampoco. Haces bien. Ya esta muy adelantada la flora para ellos.
Pulverizar agua muy fria puede ayudar a controlar la plaga hasta la cosecha. Pero claro... Cuidado con mojar mucho los cogollos que se pueden pudrir si no se secan rapido. (Depende mucho del clima, si es seco sin problema).
 
-