Ayuda

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Para tener 3 semanas de vida no estan muy desarrolladas, esa tierra no parece muy buena, no te pases con los riegos, si no no crecerán, como creo que te está pasando
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Para tener 3 semanas de vida no estan muy desarrolladas, esa tierra no parece muy buena, no te pases con los riegos, si no no crecerán, como creo que te está pasando
Dale muchas gracias la tierra que uso esta en paquetada tierra fertil ya que yo trabajo con los temas de plantas pero de este tipo es la primera ves me jode que no ahi mucho sol en esta epoco
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Dale muchas gracias la tierra que uso esta en paquetada tierra fertil ya que yo trabajo con los temas de plantas pero de este tipo es la primera ves me jode que no ahi mucho sol en esta epoco
Pues si sabes de plantas y la tierra dices que es buena será por lo que dices del sol
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Un pequeño cambio se puede ver estan bien espigadas puse perlitas humus y tambien top crop veg y top enraizante y las saco al sol y depues algo de luz adentro van algo mejor lo del riego ahora es mucho menos gracias espero sigan avanzando
 

Adjuntos

-