Ayuda

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
Buen día a todos , miren este es mi primer cultivo indoor y quisiera pedir sugerencias , recomendaciones , o ayuda a todo lo anómalo que vean o que no este aplicando correctamente , cualquier comentario o sugerencia se les agradecerá enormemente .

este cultivo ya lleva mas de un mes ( 1 mes un dia exacto) la luz esta en 400w en estos momentos ( tengo un ballast regulable 250-600w extra lúmenes) , la temperatura oscila entre 20° y los 28° llegando hasta los 31 ° hay una ola de calor en mi país por ende las condiciones no son muy favorables , aunque este en un armario igual esta en el patio de mi casa , por lo mismo las riego a diario , se agrega dia de ayer co2 artesanal con mezcla de levadura y azúcar .

como puedo eliminar la mosca blanca de mi indoor ??

agradecer todo comentario :):cool:


[/IMG]







 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen día a todos , miren este es mi primer cultivo indoor y quisiera pedir sugerencias , recomendaciones , o ayuda a todo lo anómalo que vean o que no este aplicando correctamente , cualquier comentario o sugerencia se les agradecerá enormemente .

este cultivo ya lleva mas de un mes ( 1 mes un dia exacto) la luz esta en 400w en estos momentos ( tengo un ballast regulable 250-600w extra lúmenes) , la temperatura oscila entre 20° y los 28° llegando hasta los 31 ° hay una ola de calor en mi país por ende las condiciones no son muy favorables , aunque este en un armario igual esta en el patio de mi casa , por lo mismo las riego a diario , se agrega dia de ayer co2 artesanal con mezcla de levadura y azúcar .

como puedo eliminar la mosca blanca de mi indoor ??

agradecer todo comentario :):cool:


[/IMG]







Para eliminar la plaga, lo primero es controlar la humedat y temperatura correctamente y usar un insecticida de contacto que sea usado para eliminar mosca blanca del cultivo, aunque no sea específico para cannabis, eso si ten cuidado con los periodos de segurida

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
Para eliminar la plaga, lo primero es controlar la humedat y temperatura correctamente y usar un insecticida de contacto que sea usado para eliminar mosca blanca del cultivo, aunque no sea específico para cannabis, eso si ten cuidado con los periodos de segurida

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
a que te refieres con los periodos de seguridad?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a que te refieres con los periodos de seguridad?
A el tiempo que deves esperar abtes de poder cosechar la planta para que el pesticida se haya degradado y no wuede rastros que te fumarias con la hierba

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
pon la intraccion pasiva apuntando a las macetas por que es lo que enrrealidad sufre con el calor yo soy de santiago y cuando hay pick de temperatura pongo un bloque de hielo de un litro o mas y disperso el frio con el ventilador o con la intraccion pasiva .para la mosca trata de no mantener el sustrato humedo
 

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
pon la intraccion pasiva apuntando a las macetas por que es lo que enrrealidad sufre con el calor yo soy de santiago y cuando hay pick de temperatura pongo un bloque de hielo de un litro o mas y disperso el frio con el ventilador o con la intraccion pasiva .para la mosca trata de no mantener el sustrato humedo
me recomiendas mantener el sustrato en seco?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
me recomiendas mantener el sustrato en seco?
Ademas no es bueno para las raices siempre humedad, les va mejor con poca agua y regar mas a menudo, cuando el sustrato vuelva a estar seco, de este modo mantenemos unos periodos de sequia humedad que ayuda a fortalecer el sistema radicular, y las raices son lo mas importante de la planta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-