ayuda

CapitanAwar

Semilla
21 Noviembre 2016
2
1
3
35
Hola amigos , soy nuevo en esto de el cultivo . es mi primer cultivo este y me surgieron algunas dudas. Yo tengo un indoor (pequeño) aproximadamente 1.20 por 60 y una luz de bajo consumo (no es la indicada lo se. pero para el tamaño del indoor es bastante grande la luz) la duda es la siguiente. mi planta está en el tercer mes y todavía no sexó. no se que puede pasar pero ni un indicio de si es nene o nena. la maceta es chica (4lts) ya que el indoor es pequeño algún consejo para que la planta crezca bien ? buenos humos desde Argentina
 

Adjuntos

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Que haces genio como va ? Si querés que crezca más hacele un transplante anda agrandando la maceta poco a poco para que las raíces lleguen hasta el fondo... para que te digan si es nene o nena tenes que cambiar el fotoperiodo de la lámpara que me imagino que haors lo tenes en 18/6 a 12/12 ( de esta manera simulas el cambio de estacion) si sos de ARG como yo tené cuidado con el calor que no te pase de los 30 grados.
Pd. Una vez que decidas hacer florar la planta pasala a la maceta definitiva te diría mínimo unos 10litros y no la transplantes más.
Si tenes más dudas avisa que con gusto te doy una ayuda !
Saludos
 

CapitanAwar

Semilla
21 Noviembre 2016
2
1
3
35
Que haces genio como va ? Si querés que crezca más hacele un transplante anda agrandando la maceta poco a poco para que las raíces lleguen hasta el fondo... para que te digan si es nene o nena tenes que cambiar el fotoperiodo de la lámpara que me imagino que haors lo tenes en 18/6 a 12/12 ( de esta manera simulas el cambio de estacion) si sos de ARG como yo tené cuidado con el calor que no te pase de los 30 grados.
Pd. Una vez que decidas hacer florar la planta pasala a la maceta definitiva te diría mínimo unos 10litros y no la transplantes más.
Si tenes más dudas avisa que con gusto te doy una ayuda !
Saludos
Yo no quiero que crezca más grande ya que si alguien la ve todo mal , por eso tampoco la tengo afuera , ahora empecé a cambiarle el foto período y voy a ver si así descubre su sexo. muchas gracias por la ayuda. voy a subir fotos si evoluciona bien . muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala
-