Ayuda!!!

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Hola los k ya seguiais mis plantas ya sabéis mi caso , y xra los k no .... Hace 3 semanas a así estando las plantas csi en prefloración corte las hojas más grandes de m planta .... Me dieron k la había liado!!! Asik las e tenido bajo las luces de BC de 240w y ahora parece k se a parado la floración ya k las hojas más pekeñas entan creciendo k debo de hacer xra k welva a entraren floración y engorde los cogollos??? Gracias de antemano brotheeerrrsss!!!!
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Yo soy otro novato jajja pero me imagino que tendrás que forzarle de nuevo con el foto-periodo, 12 horas de luz y 12 de oscuridad, nose hasta cuando. A ver si algún pro que sepa te puede ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: Xarly_vlc

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
No pasa nada, le has quitado las hojas pues comeran menos y te crecera menos. Puede ser que al cortarle las hojas les hayas hecho que se transtorne un poco la planta. Pero no te preocupes, no le cambies el fotoperiodo ni nada. (Auto significa eso, que son automaticas no hace falta cambiar nada de la luz, cuantas mas horas de luz mas produccion)

Yo soy otro novato jajja pero me imagino que tendrás que forzarle de nuevo con el foto-periodo, 12 horas de luz y 12 de oscuridad, nose hasta cuando. A ver si algún pro que sepa te puede ayudar.
A las autoflorecientes es IMPOSIBLE forzar el crecimiento o la floracion. Asique dejala trankila, que la naturazela es sabia
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
No pasa nada, le has quitado las hojas pues comeran menos y te crecera menos. Puede ser que al cortarle las hojas les hayas hecho que se transtorne un poco la planta. Pero no te preocupes, no le cambies el fotoperiodo ni nada. (Auto significa eso, que son automaticas no hace falta cambiar nada de la luz, cuantas mas horas de luz mas produccion)



A las autoflorecientes es IMPOSIBLE forzar el crecimiento o la floracion. Asique dejala trankila, que la naturazela es sabia
cierto... no me he dado cuenta de que era una auto
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
No pasa nada, le has quitado las hojas pues comeran menos y te crecera menos. Puede ser que al cortarle las hojas les hayas hecho que se transtorne un poco la planta. Pero no te preocupes, no le cambies el fotoperiodo ni nada. (Auto significa eso, que son automaticas no hace falta cambiar nada de la luz, cuantas mas horas de luz mas produccion)



A las autoflorecientes es IMPOSIBLE forzar el crecimiento o la floracion. Asique dejala trankila, que la naturazela es sabia
Ok pues seguiré igual!!!
 
-