AYUDA

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Olaa buenas m acabo de dar de alta en este foro y no se muy bien como va tengo una duda tengo una planta autofloreciente k la plante en una maceta pequeña y salio 1cm la raiz la puse en una maceta mas grande con la arena umeda paso 1 dia y medio y la revise y tiene lo mismo de raiz y no estaba la raiz blanca taba algo marron esta la semilla muerta o podra salir? Graciaas:(:(:(
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
La tenia en una maceta y era pequeňa la cambie aller por la manana la saque y la tube fuera asta que llene la otra de tierra y tenia un poko de raiz blanca y aora ace un rato la revise y seguia igual y la raiz taba mas oscura y la semilla abierta un poko tu cres qquetara muerta como lo puedos aaber :confused::oops:? Cog
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) la unica manera sera que la pongas en tierra y esperes una semana para que
opsernves sin tocarla,
:) si crece ya la isiste y si no pues planta otra y no la manipules
dejala que cresca a su ritmo unas son lentas otras son rapidas cultiva tu paciencia
:) buena bibra broder :D
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Vale gracias tio y ssisale tu cres k saldra extresada o dara menos o asta k no salgan las ojitas no se extresa y desde cuando se cuentan los dias desde k sale las ojitas o cuando abre la raiz? @Estrellado
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Buena pregunta, yo estrese dos tenian su primer par de hojas verdaderas
:) una de ellas duro sin crecer por 15 dias y a empesado a estirar otra ves la noto mas madurita posiblemente haya seguido adelante su madures aun que sin crecer,
:) la otra toda via sige sin crecer como el ultimo dia que la deje, tiene un color verde obscuro pero ni un centrimetro para arriba
:) estresadas ya estan y nada se los quita :rolleyes:
:) los dias hay quien los cuenta desde que se pone en tierra la semilla y otros desde que sale de la tierra, cualquiera es balido nomas hay que espesificar si se pide presicion :D
:) buena bibra broder :D
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Me levante y estaba la semilla en la tierra sin tapar tiene raíz para bajo no se cuanto porque no la veo la tapó o es k va a abrir las hojas o algo pork otras veces m abre mas cuando sale de la tierra @Estrellado
 
-