AYUDA

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Olaa buenas m acabo de dar de alta en este foro y no se muy bien como va tengo una duda tengo una planta autofloreciente k la plante en una maceta pequeña y salio 1cm la raiz la puse en una maceta mas grande con la arena umeda paso 1 dia y medio y la revise y tiene lo mismo de raiz y no estaba la raiz blanca taba algo marron esta la semilla muerta o podra salir? Graciaas:(:(:(
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Una vez que plantas la semilla germinada toca esperar a que la planta salga por si sola, no hay que remover la tierra buscándola. Mi consejo es que la dejes tranquila una semana a ver si sale si no busca otra semilla.

Hay tutoriales muy buenos de gente que sabe mucho por el foro busca alguno y leelo que aclara muchas dudas.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La germinaste y cuando salio la raíz la plantaste ? Si hiciste eso hace como te dijo eskrol y dale tiempo. Saludos !
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Gracias por la ayuda:) La germine pero en otra maceta con tierra y la puse en otra maceta y m paso eso ya la deje aver si sale creeis k si crece la planta saldra extresada o aaldra menos por eso o asta k no salen las ojitas no se entresa? Y desde k dia se cuentan los dias desde k abre o desde k salen las primeras ojitas? @eskrol @romeo_av
 

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Hola, olle la semilla deja la estar un par de días en la maceta si puedes intenta aumentarle la humedad poniéndole una botella cortada y le haces hoyos para la ventilación , si mantienes el sustrato húmedo(no demasiado) con la botella encima , la botella se la dejas hasta que salgan las primeras hojas reales. Personalmente creo que se empieza a contar los días cuando comienzan a salir las primeras hojas reales que es cuando termina la germinación y empieza la etapa de crecimiento c:
Y que tipo de semilla es?
 

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Oooo yo igual tengo una white widow auto floración de pyramid seed por cierto de que banco es la tuya? Oye y yo estoy haciendo el seguimiento de la white widow por si quieres pasar a verlo yo estaré atento hasta que crezca tu plantita c:
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
La compre en un grow de Gijón jardín urbano hoy me encontré la semilla en la tierra arriba y tiene rayz pero no se cuanto no la veo k estará saliendo par iba ya o la vueñvo a tapar ta abierta pero todavía no veo na verde ta cerrada @kiuro00 @romeo_av @eskrol
 
-