ayuda!

tunero88

Semilla
17 Mayo 2012
21
0
0

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola!yo soy mas o menos nuevo en esto tambien pero te podria decir que cuando los tricomas esten ambar y los pelos un poco mas marrones hay que cortar.yo de ti esperaria mas.y sobre lo de cortar,hay rumores que dicen que hay que sacarle la raiz y secarla con ella boca abajo pero en realidad no es cierto,la puedes cortar entera o por partes.despues le depuras si las hojas granges y tal y la pones a secar en un sitio que este seco y oscuro durante una o dos semanas,y despues cuando la hierba este seca por fuera la pones a curar en un tarro de cristal o en unha caja de madera,a tu eleccion,para que seque por dentro poco a poco pero que no se pase por fuera.no se es mi pequeño aporte a ver si alguien mas te puede ayudar mejor
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
me olvide decirte que cuando esta madurando la planta creo que es normal que se le empiecen a secar las hojas mas viejas.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola compañero,ponle otras 4 o 5 semanas. mirate en el paquete que te da una aproximacion de los dias de floracion. pero ponle 4 o 5 semanitas mas. saludos
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
yo como novato las veo guai :) solo que tienen que maduraar.es que normalmente creo que son 8 mese o asi de floracion pero depende de la planta.enorabuena!
 
-