Ayuda!!!!!!!!!! Y problema con mis niñas!!!! S.o.s

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
Ver el adjunto 185881Ver el adjunto 185882Ver el adjunto 185875Ver el adjunto 185876Ver el adjunto 185877Ver el adjunto 185878Ver el adjunto 185879 HOLA !! chicos he tenido un pequeño problemilla y necesito la ayuda de sabios ya que yo es mi primer cultivo!!! . Ayer estuve asta las tantas en internet leiendome foros y ya no se que estoy haciendo mal.... observar las fotos y ver que mis plantitas comienzan a salir unas pequeñas manchas como de exceso de nitrogeno?? ... esque nose que pasa e echo un seguimiento de poda que he leido de un libro que explica como hacer la poda desde su segundo par de hojitas que salen aciendo inpar el corte osea, el 1 par de ojitas que salen es el enboltorio de la semilla pero el que selen segundamente es el bueno ay se le aplica un corte en una de las dos ojas y cuando crece el 2 par de ojas se le ace el corte enel lado inverso para que la planta crezca recta fuerte y sion retorcimientos..... asta hay bien... ahora si , las plantas se me an echo preciosas el dia 9 cumplen su primer mes !! estoy muy ilusionado ya que se les ve muy sanas y estoy orgullo de mi gran esfuerzo por ser mi primer cultivo! pero les e echado al agua reverdeciente! que contiene nitrogeno, 9.25% hierro un ,8,15%manganeso un 0.015%cinc un 0,031%magnesio un 0,009%boro,012 y aminoacidos 0,15 este producto se llama REVERDECRECIENTE que la disolucion es de 1 cucharada y media para 5l de agua ... bien yo ice 1 cucharada para 8 litros! osea que pense que seria aaun menos. eso si las he difumindo varios dias con la luz con este product es decir las e ragado foliar mente.
aver despues de todo este rollo que os e contado perdonar :) . tambien les he puesto "VERDANIA" que es un abono universal para todo tipo de plantas que son unas bolitas azules que con el riego de agua desaparecen. su composicion es esta : (10%N/ 10%P/ 20%K/2%Mg/) la dosificacion dice que 30 gramos por metro cuadrado... yo les eche unas pokitas por maceta FIJAROS BIEN EN LOS GRANITOS AZULES QUE AY EN LAS FOTOS QUE PONGO... gracias chicos y pido ayuda y la respuesta con la mayor brevedad posible graciaaas!!! soys muy buenosss!! y de paso si quereis me comentais que os parecen mis niñas Y ALGUN CONSEGILLO??? como podeis ver tienen un armario enfrente de "ropa" que no ay jeje y como teine el espejo reflectante pense que seria buena pensada!! jejje salu2 :D


LOS CONTROLES DE PH SE LOS AGO PERIODICAMENTE AUN 6.0 LE DEJO. Y LIMPIEZA SIEMPRE
ahora bien las semillas que tengo puestas son :
-"green poison" x2
-Psicodelicia x4
-auto critikal x1
-cream caramel x5:yeah:
-s.a.d s1 x5
-jack widow x5

PORFAVORR RESPONDEEERMEEEE!!! NECESITO UN CONSEJOOOOO! :)
un ABRAZOoOoOoo!!!:weed:
 

miwito

Semilla
1 Mayo 2011
2
0
0
44
la verdad que con todas las cosas que las exao puede ser sobrefertilizacion pero no se tambien puede ser hongo si no no se riegalas los dos siguientes riegos con agua con ph down na mas a 6,2 o asi ya veras que se va poniendo mas wapa porque absorbera mejor si no es eso es hongo pero no se
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
manchitas en las ojas

gracias por contestarme a mi pregunta yo con sinceridad creo que exceso de abono no ya que les he echado muchsiimo menos de lo q se recomienda echar y algun ongo pues esque nose que decirte yo no les veo nada ni un bichiito lo he mirado todo debajo de las ojas y por cada rincon de el indor de todos modos solo son 3 ojitas que tienen diferentes plantas que en total tengo 22 y me salieron esas manchitas asi que me preocupan... gracias por ayudarme a solucioar este problema pido ayuda atodo el mundo que pueda que me ponga su opinion gracias!!!!! :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
sinceramente....yo no veo ningun sintoma de sobrefertilizacion.has mirado bien a ver si tienes algun bicho?????

un saludo.
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola THC, yo creo que a lo mejor es una sobre fertilización, si la dosis que has usado es para riego y tú la has usado de forma de espray en las hojas puede ser muy fuerte y si lo aplicas durante horas de luz al agua puede quemarte las hojas por el efecto lupa de las gotas, en que hojas de la planta están las manchas? En las más grandes y viejas o están por todas?
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
s.os

holaaa !! lo 1 gracias pr contestar lo 2 esque son en las mas viejas solo me salieron 3 ojitas de todo el cultivo bichos lo he mirado super bien debajo d ela oja y portodos sitios y por ultimo nose si sra sobrefertilizacion pero la verdad esque me tiene preocupado ya que esas manchitas nose de que me bienen gracias por bustra ayuda os agradezco que me echeis un cable en esto... gracias atodos craks!!!!:wink:
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola THC, general mente la sobre fertilización o carencias empieza a manifestarse en las hojas grandes y más viejas, si fuera eso lo podrías arreglar con un lavado de raíces, pero espera a ver que opinan los colegas que por aquí hay gente que sabe mucho, te pongo una foto de una sobre fertilización que tuve, para que compares las manchas a ver qué te parece, suerte
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
bua tetes pues si yo creo que es eso se parece mucho a lo que tengo creoq ue son todos los sintos y todo muchas gracias menosmal que me queda teneros a vosotros !!!! gracias de veras que os estoy muy agradecido!!!
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
aparte de esto como veis mis niñas ? que talñ veis la iidea del espejo? y puedo ponerlas al canvio el dia 9 que cumplen u mes ya?
ademas me an crecido 2 semillas que puese agerminar 2 semanas despues y estan un pokito mas vajas que las demas si la canvio las jodo? un salu2!:)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola a todos,thc ese es el problema k tengo yo k meti en mi armario 2 plantas k acia una semana k abia germinado y con 15 centimetros d altura junto con otras k ya median 40 y a un par d dias d florecer,d momento la cosa parece k va bien a 12/12 ya ire contando pero el unico inconveniente sera la altura pero lo bueno sera k al ser una planta mas pekeña los cogollos estaran mas compactos,saludos
 

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
Problema con canvio de fotoperiodo!

GRACIAS! por contestar mis post de antes me a servido de mucho! yo tengo una habitacion de ( 2,70 x 2,70 ):mrgreen: y de altura mide 2,30cm osea puedo dejarlas crecer asta cuantos centimetros antes de el canvio?¿ si teneis espacio y altura y un foco de 400w y otro de 600? OS PIDO RESPUESTAS QUE ESTO ME URGE!!:roll: JEJE gracias!!!!:grin:
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hace muxo tiempo k pase d cultivar en habitaciones a armarios,pero con las medidas k me dices yo meteria los dos focos el d 400 y 600 y las plantas las pasaria a florecer a los 40 o 50cm,para sacar el resultado final k kieres k tenga la planta en tema d tamaño siempre tienes k pensar k la planta se te ara el doble o casi el triple k cuando le cambiaste el fotoperiodo,resumiendo si una planta la pones a florecer con unos 40 centimetros el resultado final d esa planta sera un metro d planta mas o menos,saludos
 
-