Ayuda xk no florece la auto !!! ????????

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Ver el adjunto 262253Ver el adjunto 262254 Ver el adjunto 262255

TIENE 46 DIAS CON HOY Y YEVO 4 METIENDOLA A OSCURAS DE LAS 7 LA TARDE ASTA LAS 10 K YA ES DE NOCHE Y LA DEJo asta LAS 6:15 DE LA MAÑANA K AMANECE + O MENOS AHORA ESTA 12/12 ES AUTO LE EXE ACE 5 DIAS DELTA 9 HE NOTADO ALGO PERO LA VEO K TIRA TIRA.... ALGUN MINI PELILLO EN LOS NUDOS DESDE ACE + DE 10 DIAS PERO NO BROTA NI EMPIEZA A COGOLLAR ES DEL BANCO VENUS GENETIC PONE 65 DIAS YEVA 46 Y SIN NINGUNA FLOR --... QUE ME DECIS ALGUN CONSEJO ??? QUE PODRIA ACER O QUE KIZAS ESTE ESTRESADA ?? DE TANTO MOVERLA FUERA DENTRO ¿? LA MOVIDO DESDE K NACIO 2 O 3 VECES ALDIA Y NO A PARADO DE CRECER Y LAS HOJAS COMO VEIS SUPER ERECTAS NSE YA SI LA ES AUTO NO COMPRENDO COMO VA PASAR DE LSO 65 DIAS..... X LO K VEO CREO K ME VA YEGARA LOS 90 O 100 DIAS ::s:s:s AYUDARME PLIS !!!!!!!!!!!!! DESESPERADO NESESITO YERBAA ESTOY EN PAROOO Y LAS 1 +SPEED TIENE 5 Y 6 DIAS AVER COMO VAN ESAS NO LAS PIENSO MOVER.... GRACIAS AMIGOS DE ANTE MANO
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo de ti no la pondria antes de tiempo a oscuras,dejaria que siguiera su ritmo con todas las horas de sol que tenga,y vigilar la sobrefertilizacion .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Socio, las autos no tienen fotoperiodo pero vamos en una o dos semanas tendria que empezar a florecer....siempre y cuando no te haya salido machorro!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Socio, las autos no tienen fotoperiodo pero vamos en una o dos semanas tendria que empezar a florecer....siempre y cuando no te haya salido machorro!
machorro no creo xk tiene pelos en los nudos... gracias aver si alguien mas me kita las dudas yo yevo metiendola a oscuras 4 dias ..... y no abono n inada solo el exe delta 9 1 vez ace 3 dias y yasta y le exe poca cantidad....
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues dejala que le siga dando todo el sol que pueda,y no abones hasta que salgan mas pelos.
Solo aguita

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Siete_701

Semilla
14 Mayo 2012
6
0
1
OOK TE ARE CASO AVER .... gracias !! iwalmente agradeceria mas gente diera su opinion .... !
Pues a mi me esta pasando lo mismo con una. Reconozco que no le da todo el sol que debiera, o que no ha estado en la condiciones optimas, las tengo en un patio, pero tengo otra siempre al lado y esta llena de cogollitos. A la que no florece le ataco un saltamontes asqueroso muy grande, que ademas, les tengo fobia, y se comió un cuarto de planta, cuando se fue, empezó a tirar para arriba, pero florecer... nada... soy novata, así que ni idea, pero por lo que he leído parece que ha revegetado... en cualquier caso, lo que esty haciendo es esperar, digo yo que tendrá que florecer en algún momento, y mira con tanta rama, lo mismo sale mas cosecha... es que hasta no parece auto, como la tuya, porque esta echando ramas y ramas como una no auto... en fin que raro...
he plantado también otras dos no autos y van bien, aunque al principio, oidio cuando eran muy pequeñitas, pero las salve :) En fin... a ver que sale... miro de no desanimarme :-D pero a veces, que si plagas que si hongos... hay que estar todo el día encima de ellas... que no me importa pero me preocupo mucho por si pierdo la cosecha... el otro día soñé con ellas! jajajaja, pero por lo menos me estoy preparando para próximos cultivos...
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Pues a mi me esta pasando lo mismo con una. Reconozco que no le da todo el sol que debiera, o que no ha estado en la condiciones optimas, las tengo en un patio, pero tengo otra siempre al lado y esta llena de cogollitos. A la que no florece le ataco un saltamontes asqueroso muy grande, que ademas, les tengo fobia, y se comió un cuarto de planta, cuando se fue, empezó a tirar para arriba, pero florecer... nada... soy novata, así que ni idea, pero por lo que he leído parece que ha revegetado... en cualquier caso, lo que esty haciendo es esperar, digo yo que tendrá que florecer en algún momento, y mira con tanta rama, lo mismo sale mas cosecha... es que hasta no parece auto, como la tuya, porque esta echando ramas y ramas como una no auto... en fin que raro...
he plantado también otras dos no autos y van bien, aunque al principio, oidio cuando eran muy pequeñitas, pero las salve :) En fin... a ver que sale... miro de no desanimarme :-D pero a veces, que si plagas que si hongos... hay que estar todo el día encima de ellas... que no me importa pero me preocupo mucho por si pierdo la cosecha... el otro día soñé con ellas! jajajaja, pero por lo menos me estoy preparando para próximos cultivos...
jaja que raoz tienes claro tol diaa toy encimitaaa cada trip k veo pum !! jajaja espero k sakemos algo rikooo :p y suerte. claro esta primeras experiencias sirven de muxo pa los proximos cultivos !!
 

Siete_701

Semilla
14 Mayo 2012
6
0
1
jaja que raoz tienes claro tol diaa toy encimitaaa cada trip k veo pum !! jajaja espero k sakemos algo rikooo :p y suerte. claro esta primeras experiencias sirven de muxo pa los proximos cultivos !!
Si es que lo bichos me dan un asquete... me están atacando trips pero solo he visto uno... y en otra, una arañita ayer se estaba preparando su casita.... asi que antes de salir ayer por la noche las pulverice con agua, porque estos bichos van a lo seco...
los proximos, desde elprincipio, que a lo mejor lo hago en interior, regare con aceite de neem desde pequeñas, les pondre atiplagas bio para todo, para que se hagan inmunes, y me dejen en paz todo hongo y plaga...
A ver si pongo una foto de las mias.... pero la tuya, apesar de no florecer tiene muy buena pinta, se la ve muy sanita, tiesecita y con muy buen color.... te tendra que florecer si o si.... he leido que las plantas revegetan mayoritariamente por cambios en los patrones de luz... si de repente las has puesto en un sitio que les da mas luz que antes... habra revegetado... pero lo que he leido, es que finalmente echan las flores... asi que nada tendremos que tener paciencia, a ver si la mia florece antes de que acabe cualquier plaga con ella... ajajajajaja y la otra igual, a ver si termina de florecer y corto, que no se cuantos dias me faltaran, porque la araña esa ahi columpiandose me pone nerviosisima... voy a ir ahora a ver si se ha ido...
En fin, buenos humitos :-D
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Si es que lo bichos me dan un asquete... me están atacando trips pero solo he visto uno... y en otra, una arañita ayer se estaba preparando su casita.... asi que antes de salir ayer por la noche las pulverice con agua, porque estos bichos van a lo seco...
los proximos, desde elprincipio, que a lo mejor lo hago en interior, regare con aceite de neem desde pequeñas, les pondre atiplagas bio para todo, para que se hagan inmunes, y me dejen en paz todo hongo y plaga...
A ver si pongo una foto de las mias.... pero la tuya, apesar de no florecer tiene muy buena pinta, se la ve muy sanita, tiesecita y con muy buen color.... te tendra que florecer si o si.... he leido que las plantas revegetan mayoritariamente por cambios en los patrones de luz... si de repente las has puesto en un sitio que les da mas luz que antes... habra revegetado... pero lo que he leido, es que finalmente echan las flores... asi que nada tendremos que tener paciencia, a ver si la mia florece antes de que acabe cualquier plaga con ella... ajajajajaja y la otra igual, a ver si termina de florecer y corto, que no se cuantos dias me faltaran, porque la araña esa ahi columpiandose me pone nerviosisima... voy a ir ahora a ver si se ha ido...
En fin, buenos humitos :-D
jajaja gracias ! yo arañas namas vi una y se columpio poco porke namas fue unos dias y en una planta k me murio ace ya unas semanas xD y la verdad que trips mordiskean algunas ojitas pero de dento o de las ramas bajas x arriba esta intanta la plantita ya mencargo yo de exarlos ! pero veo 1 ,, a los dias kizas 2 ,, dias que no veo es segun pero mas de 2 creo k no teni al mismo tiempo jeje normal toy cada rato que puedo ojeandola xD y revegetar mmm nse creo k no avia estirao lo suficiente o la genetica,, la exo retrasarse nse la verdad pero la veo k estos dias cambia muxisimo y que siga asi yo creo que pronto se veran esos pelos tan deseados JEJE un saludo amiga y suerte con las tullas buenos humoos !!
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
AVER SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS.... de ayer a hoy empezao a ver unos mini gusanos blancos x las hojas muy muy pekeñitos nse kite cosa de 6 o 7 de ayer a hoy y 2 arañas una con culo blanco y patas negras y una muy pekeñitaq roja y negra k mate ,, la otra se ma escapao... se supone k deve empezar a cogollar aunke nada solo tira algun k otro pelo le tenio k kitar las hojas grandes de los 4 o 5 primeros nudos xk tapabam muxas ramas incluso tenia bichitos k no podia localizar.... ahora QUISIERA SAVER SI PASARA ALGON CON LOS MINI GUSANOS .. O ALGUNA ARAÑA... se supone k mas de 30 dias no le keda a la planta ... pero no cogolla :S gracias amigos espero respuestas ya k me kede asustao x el tema de lso bichos...
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
compa...esto de cultivar es para gente con paciencia....estas autos q tu tienes no estan cogollando pork les estas quitando fuerza al ponerlas en 12/12....recuerda q la genetica de las autos las hace florecer independiente del fotoperiodo q tengan...asi q poniendolas en 12/12 da lo mismo que si las pusieras en 23/1...dejala florar trankila y no les quites horas de luz.....son autos, floreceran de una u otra forma y del sol agarran fuerza pa llegar a la floracion, recuerdalo...salu2
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
compa...esto de cultivar es para gente con paciencia....estas autos q tu tienes no estan cogollando pork les estas quitando fuerza al ponerlas en 12/12....recuerda q la genetica de las autos las hace florecer independiente del fotoperiodo q tengan...asi q poniendolas en 12/12 da lo mismo que si las pusieras en 23/1...dejala florar trankila y no les quites horas de luz.....son autos, floreceran de una u otra forma y del sol agarran fuerza pa llegar a la floracion, recuerdalo...salu2
sol le da 11 oras directo +5 de luz o 6... de oscuridad no creo k tenga ni 8 oras.... la dejo como esta y da iwal no cogolla xDD ya tiene bastante tiempo creo yo pa aver empezao a florecer eso de 12/12 se lo ize 4 dias ace casi 2 semanas no lo ize mas.. la dejao a su ritmo pero ahora veo arañitas y gusanucos pekeños algun trip .. puff toda clase de bicho cosa k antes no tenia nada :S saludos !
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, aver te doy un poco mi opinion, en cuanto a lo de florar, segun dicen siempre ponenfechas cortas los bancos y tu lo vas a comprobar jeje yo estaria contento de haber visto las preflores hembra y esperaria trankilo a que cogollase igual en vez de 100 dias es mas pero valdra la pena esperemos jaja los bichos es normal, es lo que tiene el exterior no te despegas de ellos, yo las eche aceite de neem como preventivo al principio y parece que ya no acuden casi, e visto alguna araña y tal pero segun tengo entendido solo son malas las arañas rojas, ya que las otras se comen bichos y tal,yo e visto 3 o 4 diferentes en la caramel una completamente blanca otra completamente marron, otra con cuerpo negro rayas negras y "colmillos" blancos( a esa la mate que era muy rara) y gusanos yo encontre en la maceta ni se sabe cuantos, cuando me la dieron y le ize un trasplante y los kite todos de la tierra, obviamente con la auto no podras azer eso.saludos y suerte
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
A ver chavales, cualquier auto que halla tenido un minimo stress, el gen de autofloración se vá achacando. es decir que ese gén se vá perdiendo. aunque no sé si por completo, yo hace poco tube una speed devil y una fast bud y durarón 2,5 meses hasta que me arté. xD por qué tanto tiempo? stress mucho stress.
kieres decir k no va cogollar y se morira ? :O
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
esperaremos

pues al parecer es eso esperar almenos veo pelos blancos y alguno rosa x las ramas y en todas las puntas y lo que ma sorprendido que las + speed de 17 dias y 19 dias ya tiran pelos blancos mas gordos k la whait choco, y mas gordos y an dao un buen tiron esta semana creo kfumare antes de las + speed no las muevo pa k no sufran estres no kiero k me pase lo mismo jeje gracias extrem y a ti reggae! un saludo amigos !
 
-