ayuda xfavor!!

Jon86

Semilla
28 Febrero 2014
3
0
1
37
Hola buenas noches, necesitaria ayuda tengo un interior de 1×1.20 con una bombilla sunmaster dual de 400w a unos 45cm de distancia de las plantas las tengo ya en su tercera semana de crecimiento, y se estan arrugando las puntas hacia abajo. Que puedo hacer?? Saludos
 

Jon86

Semilla
28 Febrero 2014
3
0
1
37
En primer lugar gracias por contestar Jose.
Si tienes toda la razon me he pasado con el fertilizante. He leido que tengo que hacer un lavado de tierra de 2L de agua por cada litro de tierra que tenga la maceta?? Puede ser??
saludos
 

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Si lo que te aconsejo es que las laves con agua de osmosis o destilada,depende del agua que tu utilizes,yo cuando le ago el lavado intento que el agua no tenga minerales y el ph a 6 para que se queden limpias,haty un liquido que ayuda a k se vallan los excesos de minerales de la tierra,el agua que tu rriegas que ec tiene??
 

Jon86

Semilla
28 Febrero 2014
3
0
1
37
Lo de el ec no se que es. El ph si que se lo voy controlanda aunque en el ultimo riego se me estropeo el medidor y lo hice un poko a ojo.. :( y la cantidad de agua la que te he comentado esta bien??
 

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Si esta bien,el ec son los minerales del tan agua segun de donde seas el agua tendra o muchos minerales (demasiados para la planta) o pocos por eso es bueno saber como te viene el agua de tu casa,si tienes pasta hay aparatos digitales k lo controlan,los excesos son dificiles de quitar pero weno.. Un saludo
 
-