ayuda xfavor las ojas tienen manchas y se secan de un dia para otro

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
la araña roja y demas plagas se eliminan con aceite de neem es muy buen repelente y 100% natural.. las fotos no se ven muy bien si se te secan las de abajo puede ser que sea un exeso de nitrogeno que es lo que comunmente les sucede a los principiantes que creen que le pueden poner de todo a la tierra y solo necesita pocas cosas.. rega con agua si es posible ph 6.0 y no abones tanto suerte mi amigo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y esa tierra? no parece para nada adecuada para cannabis...
El aceite de neem es muy buen pereventivo pero si ya tienes una buena plaga de araña roja, o le metes algo mas fuerte o nada... puede que con spidermite, pero pregunta en el grow de tu ciudad, seguro ellos te ayudan
 
  • 👍
Reacciones: matiituca

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
Son las únicas 3 ojas de toda la planta pasa q le eche agua y vi muchos bichitos y una ves q se seco no aparecieron mas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Son las únicas 3 ojas de toda la planta pasa q le eche agua y vi muchos bichitos y una ves q se seco no aparecieron mas
Si habían bichitos pueden volver... héchale algún preventivo como te han dicho por arriba el aceite de neem o el jabón potásico, yo se lo hecho aunque no haya nada desde que son bien pequeñas y mantienes a los bichos a ralla

Aunque sigo pensando que esa tierra es muy rara...
 
  • 👍
Reacciones: matiituca

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
Le echee una capa de esa tierra de unas parras de uvas q tengo abajo tiene homus de lombriz pasa q la regue y vi miles de bichitoa y arañas rojas y le tire tierra arriba Y PARA LoS Q No tenemos un peso para comprar hay algún insectisida casero?? Puede ser algo de tabaco y jabón neutro?? Muchas gracias x todo no quiero q mi planta muera
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Puedes probar con jabón potasico, lo tienes por MENOS de 2 euros en el mercadona de la marca beltran, aunque de todos los pereventivos creo que es de los mas flojitos... 1 cucharada sopera por 1 litro de agua

Si vuelves a ver bichos, no heches tierra para cubrirlos jejejejeje mejor intentar matarlos!

suerte!
 
  • 👍
Reacciones: matiituca
-