ayuda x favor como darle aroma de sabores como fresa etc?

cristelyalfonso

Semilla
18 Abril 2012
17
0
0
Alguien podria decirme como darle olor a los cogollos,me an dicho qe cn un limpiador de raices del sabor q quieras ,alguien puede ayudarme?gracias un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola cristelyalfonso el producto que dices es Final Flush lo tienes sabor fresa y piña y alguno mas que no recuerdo ese producto lo vi ya hace tiempo y puse un post aqui :) yo no soy nada partidario a meterle esas cosas la marihuana de por si ya tiene un olor y esas pijadas de fresa y piña lo veo una perdida de tiempo ya que tampoco tengo muy claro que sea verdad.

Yo no le meteria ese producto un buen lavado de raices y pista seguro que de por si esta de lujo sin adulterar el sabor ;).

Un Saludo.
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Genetica buen secado y buen curado,asi se ve el sabor d cada planta, hay plantas q d genetica sacan sabor a fresa o limon etc, compra semillas d esas y las cuidas bien y la secas y todo bien y te salen con ese sabor te lo aseguro!Lo de los liquidos no soy partidario ni me lo creo.

Saludos
 

cristelyalfonso

Semilla
18 Abril 2012
17
0
0
Gracias eso are.este es 2 cultimo el primero el secado lo hice en un armario i cn un ventilador a poca velocidad , esta mal hecho?la verdad me encogieron bastante!q me recomendais?gracias un saludo
 

cristelyalfonso

Semilla
18 Abril 2012
17
0
0
Gracias eso are.este es 2 cultimo el primero el secado lo hice en un armario i cn un ventilador a poca velocidad , esta mal hecho?la verdad me encogieron bastante!q me recomendais?gracias un saludo
 
-