ayuda urgenteee porfavorr!!!!!!!!!!!

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Parece como si tuviese grandes variaciones en el ph del agua. ¿Lo mides? Es probable que sea una falta de magnesio. Si tienes el ph demasiado bajo puede bloquear la absorción del elemento.
Saludos.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues seguro que es eso tío.Tienes que ajustarlo si no la planta no toma los elementos necesarios.
Salud
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
nose esk nunca me habia pasado esto... son una super lemon haze de gren house y la otra es cheese de big buda
Yo siempre regava del grifo y ni un problem..
Pues explikarme como tiene k estar el ph? graciassss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Soy de la opinión de que el pH poco tiene que ver con el aspecto de la planta,, aunque por supuesto es importante. Yo me inclino a pensar que es el compo triple accion el culpable. Ya he visto unas cuantas fotos en este foro de plantas rociadas con ese insecticida y machacar la planta. habría que echar poco y a la sombra un par de días. La unión del compo y del sol puede provocar esos síntomas.

Saludos
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Hola canduterio; el insecticida es de la marca asocoa....yo tmb creo que es de eso, pero como no tengo ni idea lo pregunto. Como puedo solucioner el problema de las hojas?
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Creo que el triple accion te ha quemado las hojas. Yo tambien utilizo el triple accion de la marca compo y aunque en la pegatina de atras pone que no se debe diluir con agua..... hay que hacerlo siempre (50% agua- 50% triple accion), ya que es un producto muy fuerte y no esta preparado para las plantas de marihuana. Un saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues imagino que será fácil averiguar si es el producto ese. Si el problema lo tienes en todas las hojas pues sí. Si el problema sólo lo tienes en algunas hojas (las inferiores), pues es alguna carencia. El ph debe estar para los cultivos en tierra entre 6,5 y 6,8. La carencia de potasio se manifiesta en un amarilleamiento de las hojas más viejas entre las venas, rizado de las hojas y necrosis.
Salud
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
A ver, Arciya... Recuperar las hojas secas es imposible, son plantas, no lo olvides. No es como tu perro, que se le rompe una pata y se cura. Las plantas que tienen hojas pochas, pochas se quedan. Lo que hay que fijarse es en los nuevos brotes, que son los que te indicarán si la planta va por buen camino y se recupera. Si tú ves que nacen nuevas hojas con aspecto bueno, olvídate de de las hojas viejas... Ya no son problema.

Si no es el compo (es el típico Compo tripleaccion) sino es asocoa ese, lo mismo me da. Todos son igual de peligrosos.

Saludos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Como bien dice Canduterio esa planta no va a recuperar sus hojas de un dia para otro, las hojas quemadas se quedaran así......... Solo te queda ver como van saliendo las hojas nuevas, y si persiste el problemas ya sabes, pregunta por aqui
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
los nuevos brotes de momento van saliendo sanos....alguna picadita pero nada fuera de lo normal. Si la cosa evoluciona negativamente volvere a pediros ayuda, muchas gracias y un saludo!!!!
 
-