AYUDA URGENTE! :(

yeye2020

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
29
Hola buenas tardes, mi intención no es molestar pero necesito ayuda, cultive hace poco una semilla fem que me regalo un amigo la cual tiene aprox casi 3 meses de vida, pero he buscado información y creo que crece muy lento, es mi primera vez cultivando y se que quizás he cometido muchos errores (partiendo por el recipiente donde se encuentra) solo necesito consejos para ver como ir mejorando la plantita y ver si puedo sacar algo de ella, leí en foros que podría ser exceso de regadío. cualquier ayuda seria genial! Buenos humos gente!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy con Weko,si no subes fotos no podremos opinar,por lo que te leo ya sabes qué has hecho mal....recipiente blanco exterior,regar cuando no pese al alzarla y veas en la planta que lo pide,ajustar el ph,y usar un buen sustrato es lo básico.Y otra cosa,esto debes publicarlo en sala de curas y no aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Weko

yeye2020

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
29
Hola mi gente, aquí les subo algunas fotos, leo sus opiniones, cabe mencionar que en mi país nos encontramos en invierno y estaba regando la maceta cada 10 días... tengo una pregunta, que la planta muestre su sexo significa que comienza la floración? gracias por la ayuda!!
 

Adjuntos

-