AYUDA URGENTE

Benjagrow

Semilla
1 Agosto 2017
7
1
3
26
Hola gente, bueno lo voy a decir rapido, tenía mi planta y se me cayo algo arriba, tiene 1 semana, ahora estaba doblada, y como a punto de romperse el tallo, lo que hize fue ponerla recta, y ponerle mas tierra, hasta que quedo bien, (sola no se podia mantener en pie ni a la mitad, estaba caída e in levantable por si sola) como ya dije usé la tierra, y le heché enraizante con agua, estara bien?? Debería hacer algo mas?
 

ak47d

Semilla
12 Agosto 2017
14
1
3
37
Yo cuando se me han doblan le exo cinta islante en la doblez la quedo recta y un caña al lado atada y reza jajaja ,

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Parte una "pajita" o cañita de refresco la cortas ala medida de la planta lo que nesesites jeje i na cortas con la tijera y se la pones y se queda recta ami me funcionó... suerte y buenos humos compi

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Benjagrow y JKM

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola gente, bueno lo voy a decir rapido, tenía mi planta y se me cayo algo arriba, tiene 1 semana, ahora estaba doblada, y como a punto de romperse el tallo, lo que hize fue ponerla recta, y ponerle mas tierra, hasta que quedo bien, (sola no se podia mantener en pie ni a la mitad, estaba caída e in levantable por si sola) como ya dije usé la tierra, y le heché enraizante con agua, estara bien?? Debería hacer algo mas?
A tener mas cuidado jaja yo creo que ya no hay mas de tu parte por hacer y el tiempo dira...
 

Benjagrow

Semilla
1 Agosto 2017
7
1
3
26
Al final, ya ha pasado poco mas de un dia, y al principio perdio color, yo empezé a perder un poco las esperanzas, pero ahora ya recobró el color y casi que ya empieza a crecer de nuevo! Ya volvio a seguir el sol y todo.. y un consejo, si estan aplicando otros productos, dejen de aplicar y apliquen enraizante (mucho) y solo agua (sin mas productos) por unos dos días.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
mira tio a mí ayer se me rompió una rama, no del todo pero sonó clack y se veía la fisura. Le he puesto cinta y las hojas están más tiesas que la ostia. No ha pasado nada Una rama que corté hace un mes por una poda que hice la puse en la tierra tan cual sin enraizante ni pollas en una zona de sol y sombra y ahora tengo otra planta. Son plantas son mas duras que la ostia. Trngo muchas plantas en maceta y cuando no caben y necesitan más sitio las podo de ramas y raices y es como resetear el contador a cero.
A lo que voy que me lio, inmovilizalo como si de un hueso roto se tratase y ya verás como tira para alante. Ánimo!!!20170807_083238(0).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Benjagrow y J0K3
-