Ayuda URGENTE!!!

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Hola gente tengo un gran problema este año hice mi primer cultivo , desde ayer encuentro mi planta triste y muy caida , tengo miedo que se muera (es lo que mas parece) ya que es mi unica planta , le doy todo el amor del mundo y no puedo entender como me paso esto , por lo que lei esta ahogada la planta , pero no se que mas hacer para que levante le ´puse unos tacos de madera para que se airee abajo pero no pasa nada , la tierra siguehumeda pense en ponerle un ventilador , por favor diganme que no se va a morir ! Imagen4.jpgImagen5.jpgImagen4.jpgImagen5.jpgImagen6.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La cosa se ve muy chunga! te has pasado con el riego siempre? o es porque la dió un golpe de calor? como sea un hongo en las raices olvidate de ella, por ahora la prioridad es que se seque el susbtrato a ver si mejora ( por lo que tengo entendido tienes el substrato encharcado no?) pero si no le da el sol ahora a la planta mejor, lo bueno sería solo a la maceta para que se seque, pero eso va a ser dificil.
 
  • 😲
Reacciones: escarraman

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
gracias! Un amigo me dijo que haga un lavado de raices y la transplante con tierra nueva lo hice y a la media hora la planta levanto y ahora esta mas hermosa que nunca gracias:D
 
-