AYUDA URGENTE!!

alvaro$

Semilla
24 Junio 2013
35
11
8
sevilla
Hola buenas a todos! Tngo dos plantas de interior que saque fuera para que encogollaran por falta de espacio.. y creo que me he pasado con los liquidos de floracion y con el pk13/14 ,las puntas y hojas se quemaban, y hace dos dias le hice un lavado de raices, pero esto sigue igual!! Que puedo hacer??? Y una de ellas no encogolla tampoco se porque.. espero que me ayudeis gracias (la que tiene menos hojas es la que no encogolla)
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Si es como lo cuentas simplemente espera. Ya que las plantas, como cualquier ser vivo, cuando sufre algún tipo de estrés necesita un tiempo para regular su homeostasis(equilibrio interno) y así poder volver a su ciclo vegetal/vital normal y en tu caso seguir con la floración.
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Sólo riega, no abones y que drene, que salga agua por debajo, puedes hacerle otro lavado de raíces y esperar hasta que se recupere, no hay otra en sobrefertilización.
 

alvaro$

Semilla
24 Junio 2013
35
11
8
sevilla
Yo las hojas malas y quemadas las suelo cortar esta bien hecho no? Asin tambien se concentra mas en los cogollos los liquidos no ? Contestarme porfavor graciass
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
deja las hojas malas como estan, la planta la hojas reciben los nutrientes y los cogollos absorben estos de ellas. haz un lavado de raices, 3 litros de agua por litro de maceta, ej. si tienes una maceta de 10 litros riega con 30 litros de agua. ya veras como se recupera.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
En tu lugar, haría un cambio de maceta y regaría solamente con agua,dejar los "líquidos" para más adelante, cuando la planta este repuesta, y para la próxima ya sabes que tiene que reducir la cantidad de fertilizante.
 

alvaro$

Semilla
24 Junio 2013
35
11
8
sevilla
Yo creo que un cambio de maceta ahora no valdria para nada.. porque ya por muxo mas espacio que tnga no va a crecer mas.. es mi opinion aver que opinan por aqui !! Gracias
 
-