ayuda urgente rotura de punta

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas acabo de bajar de mirar las nenas y algunas se me han ido de altura las estoy atanto pero hay una que tenia el tallao mas duro y la he forzado un poco pero se a doblado el tallo del cogollo central como un tubo de cobre cuanso se "chafa" no se ha llegado a partir.
Estan en la tercera semana de flora se puede llegar a joder la punta del todo?
Saludos y gracias de antemano
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Harry!! Ya andas con problemas?? Como las lias!! Según e leído por aki ay gente k necesita doblarlas por problemas de altura, y ay otros que la doblan haciendo con el tallo eso q te a pasado a ti pero sólo pork dicen k la planta aumenta el desarrollo de la misma, Asik nose aver si algún experto te comenta algo y así tb aprendo yo! Jajaa

Un saludo makina
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias varoha espero que tengas razon por que estoy cagado de miedo.
Pido que me cambien el mensaje al foro de interior y disculpen por ponerlo aqui esuqe los nervios y el fly que me e cascado pasa factura jejeje
Alguien mas me puede ayudar que no duermo esta noche....
Saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pero Ke dices loko!, con lo bien q estas cn un leño sentao al lado de las Pekes observandolas, yo desde luego disfruto del momento XD
Un imprevosto te pasa en cualquier momento, yo por ejemplo Ace tres días abrí el armario cuando se despertaron y me encontré el ventilador del cooltube me lo encontré tirado en el suelo, por suerte no hay que lamentar ninguna baja, lo volví a colocar y listo.

Un saludo colega! Aver si se recupera
 
-