Ayuda urgente porfa

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Ya me parecia.. mi primer cultivo, 8 semillas regulares las 8 hembras.. hasta que me fijo bien.. :( me las meto en el culo las que sean hermafroditas ? Justo estan empezando con la floracion que mala leche creo que son 2

1) esas son las bolitas de macho no?
2) las que sean hermafroditas las mato? O las dejo que me llenen de semillas los cogollos y despues reniego sacandolas?
3) si les corto las bolsitas podre salvarlas?

Que hago? Jaja
 

Adjuntos

nenegt

Semilla
6 Julio 2015
16
2
3
45
Son machos , meteles una bolsa de arriba pa bajo y cota el tallo a ras y a la basura , te estropeara las otras , un


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pelitos y pelotas herma :-v la puedes cosechar igualmetne pero te va apoliniza tras :-v
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
prim si no tienes tiempo de poner otras, déjalas algo sacas.
pero si tienen plantas tus vecinos puede que les jodas la cosecha ajjajajajajajja XD
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
me remito si tienes 6 hembras seguras quita las otra claramente, creia q solo tenias regulares tio, y ya veremos si a preñao a las otras tal vez sea pronto y estas aun a tiempo de salvarlas de una catombe jajJAJAJJA,
si las quitas las hemafroditas (azlo con cuidado )
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
me remito si tienes 6 hembras seguras quita las otra claramente, creia q solo tenias regulares tio, y ya veremos si a preñao a las otras tal vez sea pronto y estas aun a tiempo de salvarlas de una catombe jajJAJAJJA,
si las quitas las hemafroditas (azlo con cuidado )
A que te referis con quitarlo con cuidado?? Lo mas lejos aue tengo para separarlos son 40 mts me servira?
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
A que te referis con quitarlo con cuidado?? Lo mas lejos aue tengo para separarlos son 40 mts me servira?
haber según tengo entendido eso va por el viento si al matarlas las mueves mucho y tienen alguna bola abierta podría dañar a las que sean solo hembra es decir preñarla.. no hay metros exactos.
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
también te aconsejo que esperes haber que te dicen por aquí, hay gente que sabe bastante de esto.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
nono pueden recorrer KM así que esa separación no sirve de nada :-v incluso un bicho que vaya y luego vaya a otra t.t a mi me polinizaron viviendo en un 8º XD
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112 y JKM

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Las que sean hermafroditas arrancalas, si la dejas se caga toda planta que ande en la vuelta... Siempre hay tiempo para plantar vamo arribaaa
 

PAKUNO

Semilla
24 Noviembre 2017
7
3
3
29
si es macho o hermafrodita, córtala, si les llega el polen a las otras no solo vas a renegar sacando miles de semillas si no que vas a fumar un cogollo de mala calidad, cuando la plata es fecundada por un macho o hermafrodita en este caso, la fuerza la usa para hacer esas semillas y el cogollo pasa a segundo plano, ami modo de ver las cosas prefiero tener menos cantidad sin semillas y rico, que muchos cogollos de pésima calidad. en mi caso también plante 6 semillas regulares y 4 me salieron machos, así que no esta para nada mal lo tuyo.
 
  • 👍
Reacciones: JKM y Aguss112
-