ayuda urgente bitcoin chumajek

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Chicos necesitó ayuda urgente, en la pagina de chumajek me recomendaron comprar por bitcoin. Alguien ya lo hizo desde argentina comprando los bitcoin desde ripio.com?

El tema es así , mi pedido sale 37 euros , y 1 bitcoin sale 219,27 euros, por lo tanto mi pedido sale 0,17 bitcoin ( 37/219,27).
Cuando quiero comprar en ripio cotizando el euro a 15 pesos le calcule que me iba a alcanzar serian algo así de 600 pesos redondeando. Resulta que en la calculadora de ripio me dice que 600 pesos son 0,15 bitcoin ( creó que es por la comisión que me cobra pagando en un pagofacil) .
Así que a día de hoy para comprar 4 semillas + envió 37€ necesito depositar en bitcoin algo así de 700 pesos para llegar a los 0,17 bitcoin que me pide chumajek.

Ahora mi duda es , es tal cual como describí? Así se maneja la compra por bitcoin?
 

mauriicampos

Cotiledon
24 Agosto 2015
110
31
18
28
Amigo, entra a chumajek low cost, x esa cantidad de dinero te compras 13 o 15 semillas todas distintas, o iguales.. como se te cante... salen 3€ cada una y si compras mas de 10 te salen 2,50€ cada una... hay un monton de variedades clasicas y no clasicas, autos, fotoperiodicas... mira bien !
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Amigo, entra a chumajek low cost, x esa cantidad de dinero te compras 13 o 15 semillas todas distintas, o iguales.. como se te cante... salen 3€ cada una y si compras mas de 10 te salen 2,50€ cada una... hay un monton de variedades clasicas y no clasicas, autos, fotoperiodicas... mira bien !

esas semillas a granel son buenas ??
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Tu las as probado maurii !!!.... eske yo kiero poner de granel tambien d ests k valen 2 euros ... x eso t pregunto ...
 

Sativero

Semilla
21 Octubre 2015
1
1
3
36
Chicos necesitó ayuda urgente, en la pagina de chumajek me recomendaron comprar por bitcoin. Alguien ya lo hizo desde argentina comprando los bitcoin desde ripio.com?

El tema es así , mi pedido sale 37 euros , y 1 bitcoin sale 219,27 euros, por lo tanto mi pedido sale 0,17 bitcoin ( 37/219,27).
Cuando quiero comprar en ripio cotizando el euro a 15 pesos le calcule que me iba a alcanzar serian algo así de 600 pesos redondeando. Resulta que en la calculadora de ripio me dice que 600 pesos son 0,15 bitcoin ( creó que es por la comisión que me cobra pagando en un pagofacil) .
Así que a día de hoy para comprar 4 semillas + envió 37€ necesito depositar en bitcoin algo así de 700 pesos para llegar a los 0,17 bitcoin que me pide chumajek.

Ahora mi duda es , es tal cual como describí? Así se maneja la compra por bitcoin?
hola, tenes que hacer así:
1) fijarte en cotizacionbitcoin.com cuantos BTC son los euros de tu pedido
2) vas a ripio y poner la cantidad de BTC que queres comprar y te va a dar el importe en pesos. fijate que segun el meido de pago varían, creo que el que mas combiene es pagofacil
3) imprimis la boleta, pagas y a los dos días te lo acreditan, ahí entras a tu cuenta en ripio y transferis a chumajek con la dirección que ellos te van a dar (son un monton de letras y numeros)

yo compre hace dos semanas y el euro me salio alrededor de 18 pesos arg.

recomiendo que por las dudas compres un puchito mas de btc ya que la cotizacion del btc varia mucho y lo que hoy son 35 euros quizas en esos dos dias de deposito pasan a ser 34, o 36.
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
  • 🙁
Reacciones: maurosauro
-