ayuda urge..

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
bueno, como sigo con mis dudas quería poneros lo que tengo para mis plantitas, en principio echare a mis dos plantas su debido sustrato universal con 10 o 20% de humus, el sustrato contiene perlita y potenciador de raices.
mis productos son ecologicos, estos son:
ceniza de lumbre que aporta potasio
http://www.massogarden.com/productos/item/521-humus-líquido-1l un botecito de estos
y http://www.cultureindoor.es/149-fis...Ux3GDefxCeKJk0Ecwfj-_Cy34D0G7TwojAxoCzPzw_wcB uno de estos que segun e leido sirve para crecimiento y floracion
en floracion comprare otro bote ecologico, o este tambien me sirve para floracion ?
por el momento que me aconsejan ir echando con estos productos? a partir de cuando se los puedo ir echando ?
en el bote de crecimieno biobiizz dice esto : En plantaciones de exteriores y preferentemente en las primeras etapas de la vida de la planta rociando directamente las hojas durante las etapas vegetativas de crecimiento. También recomendable durante el periodo de floración hasta la cosecha.
se refiere a que le de ya a las hojas con el liquido ?
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Imagino q lo q te esta diciendo es q diluido en agua, lo apliques con un rociador sobre la planta. Puedes darle 3-4 semanas antes de abomar, si la planta no tiene ningun percance. De echo, hay quien dice (con criterio) que con el humus, en crecimiento, es suficiente. Para la flora te pedira mas seguramente. Pero lo mejor e imprescindible (no se si lo haces) q debes hacer, es regular el ph de agua de riego.
Suerte y un saludo!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
El rociar las plantas es una práctica que hace tiempo deje porque me traía más penas que glorias. A mi juicio el método foliar para la marihuana es la peor manera de fertilizar.

saludos
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
El rociar las plantas es una práctica que hace tiempo deje porque me traía más penas que glorias. A mi juicio el método foliar para la marihuana es la peor manera de fertilizar.

saludos
Que opinas sobre el delta 9?? Lo tengo este año como arma secreta a ver que tal me va....
Un saludo??
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Nunca lo he usado pero si he usado otros productos que usan el alga Ascophyllum nodosum y hace lo suyo la alguita :D. En todo caso, el delta9 tiene muy buena reputación como estimulante.

Que fertilizante vas a usar en floración?
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Nunca lo he usado pero si he usado otros productos que usan el alga Ascophyllum nodosum y hace lo suyo la alguita :D. En todo caso, el delta9 tiene muy buena reputación como estimulante.

Que fertilizante vas a usar en floración?
Gracias por contestar amigo!!! Tengo pk13/14 y el delta 9 ¿Como lo ves? Es el 1er año que les hecho potinges.
Gracias de nuevo y mis disculpas a rambito por usar tu post....
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
pk 13 14 el de canna?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo creo que va bien, si bien es cierto ni delta 9 (bio-estimulador) ni pk1314 (potenciador de floración) son fertilizante, según los de cannabiogen, el delta 9 puede reemplazar perfectamente a uno.
Yo utilizaría el delta 9 durante toda la floración, y el pk1314 se lo incorporaría cuando la floración ya este un tanto avanzada, para engordar y dar mayor volumen a esos cogoyos.
En todo caso a mi juicio falta mas % de Nitrógeno, yo le incorporaría algo de humus líquido, al ser orgánico no saturas el sustrato de tanto químico y le das su dosis de N a las nenas. Tanto en crecimiento como en floración la planta de marihuana necesita bastante N, acuerdate que en floración, especialmente en la pre-floración, la planta crece como condenada, y ahí se necesita sus buenas dosis de N.

saludos
 
  • 😲
Reacciones: consellere

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Yo creo que va bien, si bien es cierto ni delta 9 (bio-estimulador) ni pk1314 (potenciador de floración) son fertilizante, según los de cannabiogen, el delta 9 puede reemplazar perfectamente a uno.
Yo utilizaría el delta 9 durante toda la floración, y el pk1314 se lo incorporaría cuando la floración ya este un tanto avanzada, para engordar y dar mayor volumen a esos cogoyos.
En todo caso a mi juicio falta mas % de Nitrógeno, yo le incorporaría algo de humus líquido, al ser orgánico no saturas el sustrato de tanto químico y le das su dosis de N a las nenas. Tanto en crecimiento como en floración la planta de marihuana necesita bastante N, acuerdate que en floración, especialmente en la pre-floración, la planta crece como condenada, y ahí se necesita sus buenas dosis de N.

saludos
Esa era una de mis grandes dudas, ya que segun mi exp y lo que observo x aqui, el N suele ser la carencia mas comun durante la flora. Muchas gracias amigo, me has sido de gran ayuda!!!!

Salud
 
-